ayuda porfavor
+3
blas10
Dark-Terror
alexis uchiha
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuda porfavor
tengo un problema con el programa ares
mi problema con el es que cuando busco musica, imagenes étc. no busca nada ya lo eh descargado varias veces y siempre es lo mismo
alguien me podria ayudar por favor
mi problema con el es que cuando busco musica, imagenes étc. no busca nada ya lo eh descargado varias veces y siempre es lo mismo
alexis uchiha- Vive en el Foro
-
Cantidad de envíos : 147
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : de todo
FDLS Ganadas : 0
TP Coins : 20
Re: ayuda porfavor
alexis uchiha escribió:tengo un problema con el programa ares
es un problema del ares ami tambien me pasa lo mismo pero ya no lo uso mas desde hace tiempo es una carnada atrayente de virus , usa google es mejor
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
es porque debes esar desconectado
fijate arriba que te aparece
si te aparece
CONECTADO: todo en orden
CONECTANDO:es que se esta conectando (si tarda demasiado en conectar es por un problema del mismo ares a mi me paso lo mismo)
NO CONECTADO: ve a panel de control y dale a conectar
fijate arriba que te aparece
si te aparece
CONECTADO: todo en orden
CONECTANDO:es que se esta conectando (si tarda demasiado en conectar es por un problema del mismo ares a mi me paso lo mismo)
NO CONECTADO: ve a panel de control y dale a conectar
pero ya eh intentado lo que dices blas
y Dark no se como decargarlas del google
y Dark no se como decargarlas del google
-
El ares es lo más patata que he visto, tienes que abrir puertos ... configurar mil cosas y aun así no va, pero ami primo le va perfecto :S
Usa algun programa para bajar Torrents, son mejores
Usa algun programa para bajar Torrents, son mejores
_MoLeK_- Suele pasarse por aquí
-
Cantidad de envíos : 38
_MoLeK_ escribió:Usa algun programa para bajar Torrents, son mejores
ehmm si no me equivoco en los programas de torrents tambien hay que configurar miles de cosas -.-
no me gusta revivir post, pero te quiero ayudar ya que a mi me
-paso...Esta son los pasos de ayuda
-paso 1:desinstalen el ares q tiene instalado
-paso 2:vallan a mipc>opciones de carpeta>pestaña ver>y marcar mostrar todas las carpetas y archivos ocultos
-paso 3:al desintalar el ares no se borra todo.tiene q ir aqui C:\Documents and Settings\nombre que tiene en su pc\Configuración local\Datos de programa\Ares y borran la carpeta dat
-paso 4:reinicien la pc
-paso 5:instalen este ares link:http://www.freedrive.com/file/560364,aresregular209_installer.exe -paso 6:una ves intalado todavia no lo abran descargen este archivo link:http://www.freedrive.com/file/560365,dat-para-ares..rar
-paso 7:metan los archivos aca C:\Documents and Settings\nombre que tiene en su pc\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
-paso 8:y a descargar musica
aa aca ai un video explicativo por si no entendieron o sino aca https://www.youtube.com/watch?v=8zIL18tS7NQ
PD: Si quieren bajarme la barra de respeto, tienen el derechoi de hacerlo xD
-paso...Esta son los pasos de ayuda
-paso 1:desinstalen el ares q tiene instalado
-paso 2:vallan a mipc>opciones de carpeta>pestaña ver>y marcar mostrar todas las carpetas y archivos ocultos
-paso 3:al desintalar el ares no se borra todo.tiene q ir aqui C:\Documents and Settings\nombre que tiene en su pc\Configuración local\Datos de programa\Ares y borran la carpeta dat
-paso 4:reinicien la pc
-paso 5:instalen este ares link:http://www.freedrive.com/file/560364,aresregular209_installer.exe -paso 6:una ves intalado todavia no lo abran descargen este archivo link:http://www.freedrive.com/file/560365,dat-para-ares..rar
-paso 7:metan los archivos aca C:\Documents and Settings\nombre que tiene en su pc\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
-paso 8:y a descargar musica
aa aca ai un video explicativo por si no entendieron o sino aca https://www.youtube.com/watch?v=8zIL18tS7NQ
PD: Si quieren bajarme la barra de respeto, tienen el derechoi de hacerlo xD
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
RankDesign :
TP Coins : 1030
Pues la duda todavia no esta solucionada asi que pueden seguir ayudandole...
aqui va mi ayuda.. nunca he tenido el ares y nunca me ha atraido...
vete a softonic y busca utorrent.. es el programa con el que me bajo peliculas, musica etc... pero para bajarte musica y peliculas hay algunas paginas determinadas que son para el utorrent.... aparte de que es super rapido... a mi me va a 160 o mas , sin los puertos abiertos.... porque siempre que los abro se me quitan solo..... hay muchos mas programas para bajarse cosas y el emule no te lo aconsejo.... va a la velocidad del la m***** aunque es bueno para buscar cosas pero el utorrent es mas rapido.. hay muchos mas pero bueno. ese es el que utilizo yo
aqui va mi ayuda.. nunca he tenido el ares y nunca me ha atraido...
vete a softonic y busca utorrent.. es el programa con el que me bajo peliculas, musica etc... pero para bajarte musica y peliculas hay algunas paginas determinadas que son para el utorrent.... aparte de que es super rapido... a mi me va a 160 o mas , sin los puertos abiertos.... porque siempre que los abro se me quitan solo..... hay muchos mas programas para bajarse cosas y el emule no te lo aconsejo.... va a la velocidad del la m***** aunque es bueno para buscar cosas pero el utorrent es mas rapido.. hay muchos mas pero bueno. ese es el que utilizo yo
bueno mira... yo te aconsejo dejar Ares ya que ese programita me despezado mi ordenador 6 o 7 veces con virus... y comenze a bajar cosas... googleando como dice Dark... pero avecesno siempre encuentro lo que quiero asi que ultimamente uso el LimeWire Pro... si tu lo quieres tendrias que registrarte en una pagina y si lo necesitas mandame un MP y te doy la direccion por el msn pidemela... y recuerda no es aconsejable usar siempre estos programas ya que te pueden j***er el ordenador... pero bueno esa es tu decision... y un gran consejo ay una pagina donde siempre me descarg musica de ahi me descargue la discografia completa de slipknot... luego te doy la pag pero pidemela yo no quiero hacer "Spam"...
Uki- Venía con el Foro
-
Cantidad de envíos : 340
Estilo PS : Fusion, iluminacion(demasiada diria yo)
Retos Ganados : 0/0
Retos Perdidos : 0/0
RankDesign :
TP Coins : 75
bueno gracias a todos por darme consejos pero hare lo que dice uki me bajare el LimeWire Pro
cierren esto por favor
cierren esto por favor
-
Página 1 de 1.