[Rank] Umbra
2 participantes
Página 1 de 1.
[Rank] Umbra
pues se que no hago muy complicadas mis firmas, pero creo que ya me toca mi rank jeje:
esperare mi rank
oh por cierto, me suena que se debe decir Ranker no rankner, pero no se que piensen
esperare mi rank
oh por cierto, me suena que se debe decir Ranker no rankner, pero no se que piensen
Umbra- No tengo dedos, sino teclas
-
Cantidad de envíos : 232
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Brushes, Clipping masks y manipulacion de colores e iluminaciones
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 20
Re: [Rank] Umbra
1--> esta muy bien la firma.... me encantan las firmas bien hechas sin un solo c4d por lo menos es lo que noto... las font's son mejorables.....
2--> esta muy bien... le falta algo de fusion... la font es super mejorable.. y el fondo se ve algo triste... me encanta los efectos que tiene el art por debajo.. pero la repeticion de la cara o esta mal ubicada o esta de mas!!!
3--> la mejor de las tres... una firma simplemente buena.. lastima que no le atinaras a la font... porque la firma esta muy buena..... pero siento como que tiene un exeso de topaz....
Rank: moderate
consejo: man sabs tranajar con pinceles.... y eso es muy bueno.... ya que no dependes de c4d's para hacer estupendas firmas..... te felicito pero necesitas seguir trabajando para que las firmas no te queen tan simples
2--> esta muy bien... le falta algo de fusion... la font es super mejorable.. y el fondo se ve algo triste... me encanta los efectos que tiene el art por debajo.. pero la repeticion de la cara o esta mal ubicada o esta de mas!!!
3--> la mejor de las tres... una firma simplemente buena.. lastima que no le atinaras a la font... porque la firma esta muy buena..... pero siento como que tiene un exeso de topaz....
Rank: moderate
consejo: man sabs tranajar con pinceles.... y eso es muy bueno.... ya que no dependes de c4d's para hacer estupendas firmas..... te felicito pero necesitas seguir trabajando para que las firmas no te queen tan simples
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Página 1 de 1.