Reto con Alternative... [VOTACIONES]
5 participantes
Página 1 de 1.
Reto con Alternative... [VOTACIONES]
Mladdicion, primero que nada pido que si no va aca lo muevan, no sabia donde ponerlo..
Despue sy segundo pido perdon al Clan Altenative Designers por la razon que me re lie con las fechas, y no entregue las firmas que estaban hechas y el comprobante esta en el sub foro del clan que ahi estan las 3 firmas...
Bueno eso es lo que uqeria decir y ademas pido perdon ami clan por ser yo el reponsable y com dije el que se lio.
Si quieren podemos poner en votacion las firmas para ver quien hubiese ganado mas alla de que este duelo lo gano Alternative Design.
Eso es todo, perdon espero no vuelva a pasar.
+3, +2, +1 VOTEN AUNQUE EL DUELO LO HAYA GANADO ALTERNATIVE DESIGNERS!
PD: Conquer tu ni hables porque eres un tridor, entrastes a Black Designers y a los 2 dias te fuistes por conveniencia..
saludo
Despue sy segundo pido perdon al Clan Altenative Designers por la razon que me re lie con las fechas, y no entregue las firmas que estaban hechas y el comprobante esta en el sub foro del clan que ahi estan las 3 firmas...
Bueno eso es lo que uqeria decir y ademas pido perdon ami clan por ser yo el reponsable y com dije el que se lio.
Si quieren podemos poner en votacion las firmas para ver quien hubiese ganado mas alla de que este duelo lo gano Alternative Design.
Eso es todo, perdon espero no vuelva a pasar.
+3, +2, +1 VOTEN AUNQUE EL DUELO LO HAYA GANADO ALTERNATIVE DESIGNERS!
PD: Conquer tu ni hables porque eres un tridor, entrastes a Black Designers y a los 2 dias te fuistes por conveniencia..
saludo
Última edición por ·INstank.- el Lun Nov 17 2008, 15:41, editado 1 vez
Re: Reto con Alternative... [VOTACIONES]
puedo mandar las firmas o postearlas de nuevo por si quieres que como quiera se vote instank
el clan y yo nos gustaria ver sus firmas, y ver que hubiera pasado con el reto, de veras teniamos mucha curiosidad con el resultado ya que nuestro primer reto fue con ustedes
no se si se necesite algun mod para que se hagan votaciones como quiera
por cierto, no te preocupes instank, a cualquiera le puede pasar algun imprevisto o algo y pues pasan estas cosas, nosotros no lo tomamos a mal de eso no te preocupes , por eso mismo apoyo el que se hagan votaciones como quiera con las firmas originales del reto
el clan y yo nos gustaria ver sus firmas, y ver que hubiera pasado con el reto, de veras teniamos mucha curiosidad con el resultado ya que nuestro primer reto fue con ustedes
no se si se necesite algun mod para que se hagan votaciones como quiera
por cierto, no te preocupes instank, a cualquiera le puede pasar algun imprevisto o algo y pues pasan estas cosas, nosotros no lo tomamos a mal de eso no te preocupes , por eso mismo apoyo el que se hagan votaciones como quiera con las firmas originales del reto
Umbra- No tengo dedos, sino teclas
-
Cantidad de envíos : 232
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Brushes, Clipping masks y manipulacion de colores e iluminaciones
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 20
Ok, si quieren hacer las votaciones haganlas, igual manera dejo las firmas:
Esa eran las 3 firmas...
Suplente 1:
saludos
Esa eran las 3 firmas...
Suplente 1:
saludos
ok, posteo las firmas que ibamos a usar entonces:
esas fueron las tres firmas que ganaron en nuestra votacion como clan
por si quieres cambiar el titulo del post pra que diga votaciones y asi empiecen a votar
esas fueron las tres firmas que ganaron en nuestra votacion como clan
por si quieres cambiar el titulo del post pra que diga votaciones y asi empiecen a votar
Umbra- No tengo dedos, sino teclas
-
Cantidad de envíos : 232
Estilo PS : Brushes, Clipping masks y manipulacion de colores e iluminaciones
RankDesign :
TP Coins : 20
Ok, le pongo para ver quein hubiese ganado pero aclaro el ganador de este DUELO ES ALTERNATIVE DESIGNERS
Se vota +1, +2 y +3
saludo
Se vota +1, +2 y +3
saludo
·INstank.- escribió:Ok, le pongo para ver quein hubiese ganado pero aclaro el ganador de este DUELO ES ALTERNATIVE DESIGNERS
Se vota +1, +2 y +3
saludo
primero que nada muevo esto a retos.... ya que esto no es una batalla de clan y segundo seria bueno que pongas todas las firmas en el post principal
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Bueno, posteo, para ver si van a hacer el duelo o no, por que esto quedó en la nada, avisenme para ver si cierro o no.
MR_K- Ayudante
-
Cantidad de envíos : 440
Estilo PS : El que se me ocurra.
Retos Ganados : Ojalá supiera
Retos Perdidos : ?¿?¿?¿?
RankDesign :
TP Coins : 750
Bueno pues cierro.. la verdad es que no se para que querian hacer las votaciones si ya ha ganado un clan xD bueno cierro