Lelouch
+2
moyaxxx
m.walker
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lelouch
esta muy buena... veo que en tus sig usas mucho los clipping... trata de usarlos pero no los satures.... y si lo usas mucho bajales la opacidad asi no quedaran tan marcados en las firmas..... en tu caso el brush splatter color cyan esta full de sobra... la iluminacion de arriba sobra... y la font de la v2 es mejorable debido a que estropea la vista.... y eso es debido al lugar en que la colocaste....
espero haberte ayudado....
espero haberte ayudado....
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Oh oh, ¡una firma de Lelouch Lamperouge! te mola Code Geass parece.
Bueno, vamos al grano, la veo muy buena, me gusta mucho, el fondo, la font... en general, TODO.
Saludos.
Bueno, vamos al grano, la veo muy buena, me gusta mucho, el fondo, la font... en general, TODO.
Saludos.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
muy buena man la v2 me gustaron mucho los tonos y la oscuridad, pero manchaste mucho el art con los clipping y la font es super mejorable...
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Pues esta muy bien la firma, los tonos y la fusion me gustan y la font te quedo muy bien.
gracias por sus opiniones y consejos ^^, si me gusta mucho code geass xD y bueno si uso mucho(demasiado) el clipping xDD es practikmente lo unico que uso para fusionar O.o desde que me lei un tuto de eso o.o
m.walker escribió:gracias por sus opiniones y consejos ^^, si me gusta mucho code geass xD y bueno si uso mucho(demasiado) el clipping xDD es practikmente lo unico que uso para fusionar O.o desde que me lei un tuto de eso o.o
pon c4d's alrededor del art y dale un desplazamiento aver si te gusta el resultado
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Me gusto todo tio.. buenisima firma... lo que pasa es que el render/stock lo noto un poco achatado......
Salu2
Salu2
Página 1 de 1.