Mis ultimas obras
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mis ultimas obras
Las del FF son demasiado grandes para mi gusto, y con degradados quedan muy bien.
En cuanto a las otras dos, la primera esta bien, esa nada que decir, pero la segunda diria algo del render. Se ve demasiado mal, no se distingue que o quien es. En cuanto al fondo, brushes etc estan bien.
En cuanto a las otras dos, la primera esta bien, esa nada que decir, pero la segunda diria algo del render. Se ve demasiado mal, no se distingue que o quien es. En cuanto al fondo, brushes etc estan bien.
La 1ª me parece algo rara, la del FF me encanta un poco grande pero de pequeñajos molan un montón, jeje, los degradados son la leche, ¿y esos marcos?
La 2ª me parece la mejor,(sobre todo por el marco de oro) jeje, muy buenas tio, me la podrías dar, jeje.
La 2ª me parece la mejor,(sobre todo por el marco de oro) jeje, muy buenas tio, me la podrías dar, jeje.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Las que me gustan son la primera y la ultima, y en la primera te has pasado tapando demasiado el render y en la ultima igual, ten en cuenta que el render es lo más importante en la firma.
Página 1 de 1.