Otra nueva - Halo ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Otra nueva - Halo ^^
Aqui la dejo, espero vuestras opiniones:
(se que esta algo monocolora, es aproposito)
(se que esta algo monocolora, es aproposito)
Re: Otra nueva - Halo ^^
puuf, que bonita esta xd..El efecto del arma esta de 10, al font excelente como siempre,buena iluminacion y fusion..Algo pixelado por la parte de arriba a la izquierda y por la derecha..
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 1030
ThePerroLoco08 escribió:puuf, que bonita esta xd..El efecto del arma esta de 10, al font excelente como siempre,buena iluminacion y fusion..Algo pixelado por la parte de arriba a la izquierda y por la derecha..
Lo pixelado es aproposito, es enfoque.
bueno el enfoque del stock es muy bueno el efecto algo mejorable ya que lo trae xD, y creo que la parte de la derecha son ondas marinas no? eso no me gusto mucho, y como dices algo monocromatica pero me gusta la iluminacion, tal vez trabajaria un poco mas los desenfoques.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Dark-Terror escribió:bueno el enfoque del stock es muy bueno el efecto algo mejorable ya que lo trae xD, y creo que la parte de la derecha son ondas marinas no? eso no me gusto mucho, y como dices algo monocromatica pero me gusta la iluminacion, tal vez trabajaria un poco mas los desenfoques.
No son ondas marinas, no me gusta mucho ese filtro, gracias por los comentarios ^^
aah, ok SeF...Una cosa que nunca te pedi, harias el tuto porque me gusto mucho..SeF escribió:ThePerroLoco08 escribió:puuf, que bonita esta xd..El efecto del arma esta de 10, al font excelente como siempre,buena iluminacion y fusion..Algo pixelado por la parte de arriba a la izquierda y por la derecha..
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 1030
ThePerroLoco08 escribió:aah, ok SeF...Una cosa que nunca te pedi, harias el tuto porque me gusto mucho..SeF escribió:ThePerroLoco08 escribió:puuf, que bonita esta xd..El efecto del arma esta de 10, al font excelente como siempre,buena iluminacion y fusion..Algo pixelado por la parte de arriba a la izquierda y por la derecha..
Ok, esta tarde si puedo lo hare.
Esta buenisima SeF, firmon tio, algo monocolora como dices tu pero le siente bien a la firma .. el tuto no vendria mal