Firma de Bardock
3 participantes
Página 1 de 1.
Firma de Bardock
Chicos aqui os dejo mi segunda firma,hecha con un tutorial de nivel medio aqui en foro,medio bastante resultado pense que seria m÷as complicado,lo ÷unico que yo le añadi fue el marco con los efectos en la primera firma,y en la segunda el mapa desgradado,ser sinceros lo necesito para saber si voy por buen camino ,si me podeis dar vuestra opinion sobre las font que no las llevo muy bien,si no llega a ser por un video tutorial de Sef no se darle vida
v1
v2
v1
v2
Re: Firma de Bardock
Con prctica seguro que mejoraras, ademas es tu segunda firma, si vieras la mia xD, intenta calar el render y utilizar C4D effect para darle algunos efectos de iluminacion.
Muchas gracias por tu consejo Sef,me deprimo cuando se que tengo que mejorar mucho porque lo intento hacer lo mejor posible pero bueno espero aprender más con ustedes
tio para ser la segunda esta super bien.. mi segunda es pesima....... bueno espero que sigas mejorando.... y mira mas tutoriales
Edu escribió:tio para ser la segunda esta super bien.. mi segunda es pesima....... bueno espero que sigas mejorando.... y mira mas tutoriales
Jaja tio no yo no soy un tio,muchas gracias por tus comentarios tienes mucho tacto al expresarte