Sanji - One Piece
5 participantes
Página 1 de 1.
Sanji - One Piece
Bueno chicos aqui os muestro el resultado de mi firma gracias al videotutorial de Sef,con el renders de Orochimaru (tu tv) me llevo bastante tiempo pero merecio la pena,¿Que os parece os gusta como quedo?Muchas gracias Sef,sin tu tutorial nunca habria logrado una firma como esta,saludos!!
Re: Sanji - One Piece
bueno esta bastante bien la firma pero yo sacaria el bisel como marco, faltaria mas fusion del render con el fondo y el fondo algo desordenado, pero eso se mejora con la practica, sigue asi que iras mejorando dia a dia ^^
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Pues me alegro que te haya servido, la verdad que esta mejor que la otra pero aun tienes que practicar más ^^
Está bien... pero debes seguir practicando, otro fallo que le veo a la firma es la font, es mejorable. Ale, saludos. ^^
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Muchas gracias chicos,intentare mejorar todo lo que me dijistes en especial la font y el orden de los cd4,saludos!!
esta muy bien !! mucho mejor que las otras pero todavia te faltan mejorar algunas cosillas.... sigue mirando tutos y a praciticar dia dia !
Edu escribió:esta muy bien !! mucho mejor que las otras pero todavia te faltan mejorar algunas cosillas.... sigue mirando tutos y a praciticar dia dia !
Gracias Edu dentro de nada me veo dando por saco pidiendo ayuda
Página 1 de 1.