Me voy
4 participantes
Página 1 de 1.
Me voy
No me envieis mas mensajes al correo que cada dia enviais uno. Ya estoy hasta los mismisimos leñes. Quiero que mi cuenta se borre del servidor y mi correo desaparezca definitivamente.
Adios
Pd: me he pìllado los LOL para el msn, para algo ha valido registrarme
Adios
Pd: me he pìllado los LOL para el msn, para algo ha valido registrarme
cruzado- Soy Nuev@
- Cantidad de envíos : 9
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
Re: Me voy
Pues adios muy buenas...... la verdad es que no te he visto por el foro...... y como veo ni te has presentado.... y tienes el valor de desperdirte......cogiendo los emoticonos del foro y quejandote..... ADIOS ! a ver que dice SeF y los demas moderadores......
bueno creo que ya no hace falta porque contestar en este post es un post sin sentido ya que ya fue baneado por incumplir con las normas del foro.
Cierro.
Cierro.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Perdon por postear estando cerrado.
Si te quieres ir vete, nadie te obliga a quedarte pero si te molestaban los corros hay una manera mejor de decirmelo en la que no estaria baneado y no tellegarian los mensajes pero luego veo lo que has hecho por recursos asi que ya mejor no vuelvas, me asegurare de que tu baneo sea muy largo.
Si te quieres ir vete, nadie te obliga a quedarte pero si te molestaban los corros hay una manera mejor de decirmelo en la que no estaria baneado y no tellegarian los mensajes pero luego veo lo que has hecho por recursos asi que ya mejor no vuelvas, me asegurare de que tu baneo sea muy largo.
Página 1 de 1.