Firma de Peter Griffin
+3
SeF
_GT_
Guito
7 participantes
Página 1 de 1.
Firma de Peter Griffin
Bueno, acabo de hacer esta firma, no tiene C4Ds que como he puesto en otro post no soy capaz de utilizarlos
Contarme que os parece y por favor, criticarme, que quiero que saqueis todos los defectos que podais para que la intente mejorar
Contarme que os parece y por favor, criticarme, que quiero que saqueis todos los defectos que podais para que la intente mejorar
Re: Firma de Peter Griffin
El render se ve un poco raro,pero no se decirte el porque
El resto esta bien,aunque yo le quitaria el recuadro ese azul,solo con el marco y con otra front estaria mejor,pero eso es al gusto de cada uno,esta bien sigue asi
El resto esta bien,aunque yo le quitaria el recuadro ese azul,solo con el marco y con otra front estaria mejor,pero eso es al gusto de cada uno,esta bien sigue asi
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
FDLS Ganadas : 0
Pues veamos:
Tenias que haber puesto un C4D delante del render o taparlo un poco con algun pincel como los del fondo y el cuadro azul queda muy mal solo por el hecho del color, intenta usar colores que peguen y la font un poco mas pequeña.
Te digo toso esto para mejora eh.
Tenias que haber puesto un C4D delante del render o taparlo un poco con algun pincel como los del fondo y el cuadro azul queda muy mal solo por el hecho del color, intenta usar colores que peguen y la font un poco mas pequeña.
Te digo toso esto para mejora eh.
Gracias por las criticas, es lo que quiero
En cuanto al color, no sabia cual usar y me parecio que este quedaba bien. Lo de los C4D dejemoslo xDD y si, no se me ocurrio tapar un poco el render. Tendre todo esto en cuenta para la proxima
En cuanto al color, no sabia cual usar y me parecio que este quedaba bien. Lo de los C4D dejemoslo xDD y si, no se me ocurrio tapar un poco el render. Tendre todo esto en cuenta para la proxima
A mi me gusta.El fondo esta muy bien lo unico q deberias mejorar es el efecto de fusion entre el render y el fondo
El desenfoque queda un poco raro, y el marco y la font, el color no pega mucho, coge uno del render.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Es que el render tiene pocos colores, y los que tiene se ven mal, el unico podria ser el marron del pelo
Como te decia Hubieras usado un color amarillo oscuro seguro que si se miraba pero ese azul no tiene nada que ver con la firma.
Salu2!
Salu2!
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Me gusta la firma, y el personaje tambien mola
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
Gracias por los coments, a mi tambien me gusta mucho Peter, es uno de mis heroes xDD