Smudge Gokuh
5 participantes
Página 1 de 1.
Smudge Gokuh
Bueno chicos acabo de hacer una firma con un videotutorial tuyo Sef,(uno de los que tienes con smudge)este fue mi resultado,pero hay algo que me fallo,no se que hice mal con el renders final,podeis darme vuestra opinión?quedo como si lo hubiese pegado encima de la firma al final,intente con el desenfoque de gussanio arreglarlo pero igual se quedo,además de que el fondo me gusta más en la versión original,espero me ayudeis,Saludos!!
Vo
V intento de corrección (fallido,solo cambio el fondo)
Vo
V intento de corrección (fallido,solo cambio el fondo)
Re: Smudge Gokuh
esta bien lo unico que le faltaria es algo de fusion y la font no se entiende nada
sige asi
sige asi
DrK.-- Miembro Platino
- Cantidad de envíos : 662
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Firmas Feas Y Horribles ..
C4ds sprites pero nada de smudge
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 100
DrK.- escribió:esta bien lo unico que le faltaria es algo de fusion y la font no se entiende nada
sige asi
Estoy de acuerdo contigo en todo pero la font se entiende perfectamente,
por lo menos mis otras opiniones secundarias es lo que opinan,quizas a algunos les puede parecer mejor otro tipo de font
la firma esta guapa, me quedo con la primera, la font no se entiende, le va mejor otra font, a parte de que la pusiste de color roja y no pega mucho con el fondo y con el render/stock, le falto fusion al render pero por lo demas esta muy bien, sigue asi y mejora Salu2. Edu
bueno a simple vista veo 2 defectos el primero es la fusion del render con el fondo es lo primero que falla y la font tampoco me gusto... por ahora solo mejora estos dos puntos.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Pues me gusta mas la primera, el marco le iria mejor en color negro y tambien puedes utilizar C4D para rellenar un poco el fondo, y la font es muy mejorable.
Página 1 de 1.