Arriving
+3
Death Mask
RecoN Soldier
Shaka
7 participantes
Página 1 de 1.
Arriving
Yo aquí llegando, fui invitado por un amigo, dispuesto a aprender de ustedes, que ahora es que me falta para poder llamarme firmero XD!!!
Shaka- Soy Nuev@
- Cantidad de envíos : 3
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
Re: Arriving
Bienvenido a estas horas de las noches bueno segun mexico hehe pasala bien con esta raza que yo todavia no conosco haha mañana lo are alomejor ojalaa....
Ojala mejores como yo y le quitemos los titulos a ellos hahaha sueño?
see pero se puede ^_^
Ojala mejores como yo y le quitemos los titulos a ellos hahaha sueño?
see pero se puede ^_^
RecoN Soldier- Novat@
- Cantidad de envíos : 10
FDLS Ganadas : 0
TP Coins : 35
hey shaka jojo no pense q te registraras... ps q dices si eres bastante weno en esto men...
ps puedes mejorar eso si jejeje
bienvenido
salu2s men..
ps puedes mejorar eso si jejeje
bienvenido
salu2s men..
Bienvenido. Aqui firmero lograras llamarte muestranos tus trabajitos y pregunta todas las dudas que tenga... si quieres mejorar mirate los tutos que para eso hay millones xD pero primero que nada echale un vistazo a las normas para no tener problemas Salu2
Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho y te lo pases bien, y por favor un vistazo a las normas
Shaka!!jaja bienvenido,me alegro de que estes aqui con nosotros,por cierto te hace más falta a ti este foro que a mi jaja es broma no te enfades sabes que te elegi como sensei para ello y no me arrepiento,un beso loquillo nos vemos por el foro!
Bueno bienvenido al foro man espero que te la puedas pasar de lo mejor en el foro, primero leete las normas para que no tengas ningun tipo de problemas con los moderadores o el administrador.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Página 1 de 1.