Rank Shaka
2 participantes
Página 1 de 1.
Rank Shaka
Yo paseando por el Foro y me encuentro con ésto ^^ Me llamó la atención... Así que bueno, a pasar pena :p XD!!
No se si sean mis tres mejores trabajos, pero, siempre dependen del gusto de cada quién
Allí tienen, pero, no me baneen por ser demasiado malo XD!! Rank
No se si sean mis tres mejores trabajos, pero, siempre dependen del gusto de cada quién
Allí tienen, pero, no me baneen por ser demasiado malo XD!! Rank
Shaka- Soy Nuev@
- Cantidad de envíos : 3
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
Re: Rank Shaka
1era Sign: Low
Encuentro una fusión interesante, pero en algunas partes está pixelado
y le falta un poco más de trabajo a la firma en general
la font no pega mucho, ni su ubicación
2da Sign: Low
parecida a la anterior, sólo que aquí el smudge te manchó mucho la firma, eso le reduce muchos puntos, además veo un intento de fusión mal llevado, recuerda borrar con una goma de 30% de Opacidad, no desenfocando los bordes porque queda algo mal
y como la anterior, la font no convence, ni su ubicación
3era Sign: Moderate
a mi parecer la mejor de las tres, en esta veo un poco de composición, sin embargo aún falta que intentes buscar una composición más definida
la fusión es buena, pero se puede mejorar, así como el fondo, y ese clipping en la derecha acompaña al render, pero cuidado, a veces quedan mal
y la font de nuevo, ni el estilo de la font, ni el color pegan, contrasta demasiado con el fondo, ni su ubicación
Conclusión: ve algunos tutoriales, porque se ve que tienes talento, pero te falta explotarlo más
espero verte más seguido por aquí
Rank: Low
Encuentro una fusión interesante, pero en algunas partes está pixelado
y le falta un poco más de trabajo a la firma en general
la font no pega mucho, ni su ubicación
2da Sign: Low
parecida a la anterior, sólo que aquí el smudge te manchó mucho la firma, eso le reduce muchos puntos, además veo un intento de fusión mal llevado, recuerda borrar con una goma de 30% de Opacidad, no desenfocando los bordes porque queda algo mal
y como la anterior, la font no convence, ni su ubicación
3era Sign: Moderate
a mi parecer la mejor de las tres, en esta veo un poco de composición, sin embargo aún falta que intentes buscar una composición más definida
la fusión es buena, pero se puede mejorar, así como el fondo, y ese clipping en la derecha acompaña al render, pero cuidado, a veces quedan mal
y la font de nuevo, ni el estilo de la font, ni el color pegan, contrasta demasiado con el fondo, ni su ubicación
Conclusión: ve algunos tutoriales, porque se ve que tienes talento, pero te falta explotarlo más
espero verte más seguido por aquí
Rank: Low
Pazifiko~- - Rankner -
-
Cantidad de envíos : 515
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Nothing to say...
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 1
Retos Perdidos : 1
TP Coins : 350