me voy para siempre T_T
+5
elp
SeF
Dark-Terror
lordcraven
moyaxxx
9 participantes
Página 1 de 1.
me voy para siempre T_T
nah el titulo es broma ^^
bueno primero que nada hola.
les vengo a informar que estare auseente desde el domingo de esta semana... por el hecho de que me voy de vacaciones hasta el 5 de enero...
es algo triste pero cierto... espero no me extrañen mucho... aunque seguire conectado en el msn por medio de mi telefono.. pero igual no contestare mucho...
sin mas que decirles espero que pasen una feliz navidad... y mucha suerte a todos ^^
respecto al rango:
pues como estare mucho tiempo ausente (un mes y una semana o algo asi) lo mejor es que me quiten el rango y se lo den a alguien mas activo...
me dio mucho gusto que me eligieran a mi para cumplir esos deberes tan satisfactorios.. arigatoo gosaimazu
bueno primero que nada hola.
les vengo a informar que estare auseente desde el domingo de esta semana... por el hecho de que me voy de vacaciones hasta el 5 de enero...
es algo triste pero cierto... espero no me extrañen mucho... aunque seguire conectado en el msn por medio de mi telefono.. pero igual no contestare mucho...
sin mas que decirles espero que pasen una feliz navidad... y mucha suerte a todos ^^
respecto al rango:
pues como estare mucho tiempo ausente (un mes y una semana o algo asi) lo mejor es que me quiten el rango y se lo den a alguien mas activo...
me dio mucho gusto que me eligieran a mi para cumplir esos deberes tan satisfactorios.. arigatoo gosaimazu
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Colaboración con el Foro :
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Re: me voy para siempre T_T
YA lo vi...no necesito lentes sino que cuando yo revise tu estabas escribiendo XD
bueno diviertete en tus vacas y cuando vuelvas aqui estaremos, lo mas seguro es que Sef no toque tu rango si vuelves.
Feliz Navidad
bueno diviertete en tus vacas y cuando vuelvas aqui estaremos, lo mas seguro es que Sef no toque tu rango si vuelves.
Feliz Navidad
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
Bueno Man espero que la pases bomba yo tambien el 20 de diciembre me voy con todos mis amigos de mi curso de viaje de egresados jojojo hasta el 15 de enero mas o menos, pero bueno cuando vuelvas yo tampoco voy a estar -.-" espero que la pases bien y que tengas una feliz navidad y que en año nuevo te regalen muchas cosas jaja.
Nos estamos viendo.
Nos estamos viendo.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
RankDesign :
TP Coins : 4040
Bueno Dark y Moyaxxx se van....por un rato.....mi clan estara bastante solo.....pasenla bien pero eso si.....si no regresan avisen aunque estoy seguro que volveran....X(
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
Bueno pues yo ya sabia algo de esto jejeje, que te lo pases muy bien moya y feliz navidad anticipada, respecto al rango se quedara como esta ya que volveras (o eso espero xD), espero que no pierdas tu toque con el diseño mientras no estes
pues gracias por comprender ^^..... y por supuesto que volvere a caso creian que se iban a librar tan facilmente de mi?.....
y tranquilos posiblemente no me oxide porque mi primos tiene photoshop alla..... lo malo es que no tiene internet T_T
y tranquilos posiblemente no me oxide porque mi primos tiene photoshop alla..... lo malo es que no tiene internet T_T
moyaxxx- Moderador
-
Estilo PS :
RankDesign :
bueno moyaxxx, que mal que te vas pero espero que la pases excelentemente bien y que disfrutes mucho tus vaaciones y a ti tambien dark, que la pases bien tambien
elp- Miembro Bronce
-
Cantidad de envíos : 416
Estilo PS : C4D y buena fusion
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 190
ya se me calmo la curiosidad, yo pense que te ibas de verdad por el titulo del post ¬¬
aqui se te esperara, ya que espero poder retarte a otro duelo y ganar la revancha xD
que te la pases bien ^^
aqui se te esperara, ya que espero poder retarte a otro duelo y ganar la revancha xD
que te la pases bien ^^
Umbra- No tengo dedos, sino teclas
-
Cantidad de envíos : 232
Estilo PS : Brushes, Clipping masks y manipulacion de colores e iluminaciones
RankDesign :
TP Coins : 20
UUU, yo lo venia venir esto u.U, bueno moyaxxx espero que si vuelvas,aca te estaran esperando varios compa xD..Pasala bien yu disfruta de tus vacas...
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
RankDesign :
TP Coins : 1030
Moyaxxx yo con solo ver que dijiste que era tu ultima fdls dije.. aqui pasa algo xD... bueno que te lo pases bien.. .. lo unico es que no veo necesario que te quiten el rango.. por unos cuantos dias no pasa nada moyaxx.. tal vez me quede yo solo moderando..... por que se van tu y dark terror, y demyxHD y mariete estaran con los estudios..... yo por suerte tengo de vacaciones del 23 hasta el 9 de enero.. y estare aqui xD.... bueno que te lo pases bien y te divietas tio !!
bueno pues les aviso que los profesores terminaron su huelga y todo se soluciono asi que no suspenderan las clases.... por lo que estare dos semanas mas por aca asi que me queda esta y la proxima FDLS para ganar xD....
moyaxxx- Moderador
-
Estilo PS :
RankDesign :
Huy que mal! XD ya que me habias caido bien! hermano bueno pss si algun se te ocurre regresar sabes que seas bienvenido! bueno men no tengo mas qu desearte suerte en lo que vas a hacer (estudios o algo) xD y psss toka El Photoshop de vez en cuando para que no te oxides! ^^
salu2 paisa tu Pana PlusXD
salu2 paisa tu Pana PlusXD
PlusXD- Vivo para Postear
- Cantidad de envíos : 212
Estilo PS : Pruebo tecnicas no hay stilos! xD
Retos Ganados : 0
Retos Perdidos : 0
TP Coins : 200
jajajjaja plus yo vuelvo en enero..... ^^............ es solo cuestion de trabajo..... voy a vender fuegos artificiales jujuju......
moyaxxx- Moderador
-
Estilo PS :
RankDesign :
a ok! xD jeje pss como dices para siempre en el Titulo pense! xD bueno pss man hasta el otro año! jeje pasa las navidad como lo sabemos pasar! xD y pues pidele algo bueno a santa! xDDDDDDDDDDDDDDD
PlusXD- Vivo para Postear
- Cantidad de envíos : 212
Estilo PS : Pruebo tecnicas no hay stilos! xD
Retos Ganados : 0
Retos Perdidos : 0
TP Coins : 200
jajaja...... a ver si se van ya tu y dark terror jajaja...... que llevo concursando en todas la fdls menos 3 o 4 desde que llegue y lo mas cerca que me he quedado es tercero...bueno te esperaremos hasta enero !! Salu2
Página 1 de 1.