El fin llegó
+5
ThePerroLoco08
SeF
Dark-Terror
Umbra
·INstank.-
9 participantes
Página 1 de 1.
El fin llegó
Bueno me pasa lo mismo que a todos, llego el fin de esta etapa... me retiro del diseño al menos por un tiempo, como le pasa a todo el mundo ya no es lo msimo que antes y empezare una nueva etapa probando hacer amistades mediante un juego online (Lineage II), aparte dentro de 1 mes tengo el examen final de mi carrera laboral y como ven casi no soy activo.
Dos por tres me pasare a saludar (si me acuerdo) y veremos como mejoraron todos xD
Bueno en general saludos a todos y gracias por hacer de mi un buen designer (según yo) ya que sin sus opiniones no podria llegar a esto a pesar del poco tiempo que estuve en el foro, en especial a SeF, Moyaxxx, Edu, Pazifiko~ y otros tantos que olvido pero que sepan que estoy agradecido.
Sin mas los saluda cordialemente su amigo, Braian (·INstank.-)
PD: espero no contesten los inadecuados que en mi ultima firma puse que jugaba Lineage II y dijieron que deje el jueguito, no me gusta que se metan en mi vida privada como yo no me meto en la suya.
Dos por tres me pasare a saludar (si me acuerdo) y veremos como mejoraron todos xD
Bueno en general saludos a todos y gracias por hacer de mi un buen designer (según yo) ya que sin sus opiniones no podria llegar a esto a pesar del poco tiempo que estuve en el foro, en especial a SeF, Moyaxxx, Edu, Pazifiko~ y otros tantos que olvido pero que sepan que estoy agradecido.
Sin mas los saluda cordialemente su amigo, Braian (·INstank.-)
PD: espero no contesten los inadecuados que en mi ultima firma puse que jugaba Lineage II y dijieron que deje el jueguito, no me gusta que se metan en mi vida privada como yo no me meto en la suya.
Re: El fin llegó
una lastima in, se nos va un buen designer del foro
ojala y vuelvas algun dia, que te la pases bien en tu nueva etapa ^^
ojala y vuelvas algun dia, que te la pases bien en tu nueva etapa ^^
Umbra- No tengo dedos, sino teclas
-
Cantidad de envíos : 232
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Brushes, Clipping masks y manipulacion de colores e iluminaciones
FDLS Ganadas : 0
RankDesign :
TP Coins : 20
Bueno man que tengas suerte en lo que hagas y pases algunas veses por aca, siempre te estaremos esperando.
Hasta Pronto.
Hasta Pronto.
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Pues espero que te pases cuando puedas y quieras para por lo menos saludar y que te lo pases bien en el juego ese que la verdad no se de que va pero cada vez lo oigo mas asi que vere algun video a ver que tal jejeje, bueno al tema, que te vaya bien
Uuuh, que maaal que te vayas amigo, no va a ser lo mismo sin ti aqui ...Bue espero que algun dia vuelvas a ser activo o por lo menos a pasarte de ves en cuando para opinar... Bue por el msn espero que si sigas conectado xD.. Hasta pronto In
ThePerroLoco08- Miembro Esmeralda
-
Cantidad de envíos : 1899
Estilo PS : ninguno..intento probar todo
RankDesign :
TP Coins : 1030
Joder instank... que lastima que te vayas ahora tio..... espero almenos seguir viendote por el msn.... llegaste a ser un gran amigo para mi en el foro.....
espero que tambien saludes a todos por aqui....... este foro no sera lo mismo sin ti ...... ADios...
espero que tambien saludes a todos por aqui....... este foro no sera lo mismo sin ti ...... ADios...
Una pena que te vallas eres un gran firmero y lo del post de la ultima firma creo que lo decian de broma.
Pawel- Moderador
-
Cantidad de envíos : 587
FDLS Ganadas : 4
RankDesign :
TP Coins : 610
que lastima que te vas in, espero que te vaya bien en ese examen, nos vemos pronto
elp- Miembro Bronce
-
Cantidad de envíos : 416
Estilo PS : C4D y buena fusion
RankDesign :
TP Coins : 190
Pues hombre suerte en tu vida, que te vaya bien, y creo que fui yo el que comento lo del jueguito, y si en realidad te ofendi o moleste con eso me disculpo,en realidad no fue mi intencion ya que solo bromeaba, espero que cuando pases a saludar logres leer esto o que alguno de los que te contacten via msn te digan que me disculpe publicamente. Suerte y Felicidad es lo que te deseo, pero estoy seguro que en algun mimento volveras...
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
Página 1 de 1.