Videotutoriales youtube
4 participantes
Página 1 de 1.
Videotutoriales youtube
Visto que ahora hay mas videotutoriales pues me gustaria que en vez de estar en descarga directa estubieran colgados en el youtube, o ambas cosas.
Yo prefiero verlos en youtube que descargarmelos y creo que es una buena idea que tambien estubiera esta opción.
Si os parece bien yo tengo cuenta en youtube y me ofrezco para ir descargandome todos los videotutoriales que hay y subirlos a youtube para que todos los podamos ver tambien de esa forma.
Yo prefiero verlos en youtube que descargarmelos y creo que es una buena idea que tambien estubiera esta opción.
Si os parece bien yo tengo cuenta en youtube y me ofrezco para ir descargandome todos los videotutoriales que hay y subirlos a youtube para que todos los podamos ver tambien de esa forma.
Re: Videotutoriales youtube
Muy buena idea, pues así no te ocupan espacio y es más cómodo, muy buena la sugerencia estoy completamente a favor.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Yo no estoy muy a favor y es porque al subirlos a youtube los videos pierden mucha calidad de sonido y más todavia de video, ademas hago todo lo posible para que los videos que pongo no ocupen mucho, el que mas ocupa de los que he puesto son 67 Mb y no lo veo muy grande.
Ya si por otra parte alguno quiere poner un tutorial que ya este en youtube si que puede, pero tiene que dejar claro en el post que es cogido de youtube y no lo ha hecho él.
De todos modos gracias por la sugerencia Guito
Ya si por otra parte alguno quiere poner un tutorial que ya este en youtube si que puede, pero tiene que dejar claro en el post que es cogido de youtube y no lo ha hecho él.
De todos modos gracias por la sugerencia Guito
A mi personalmente me gusta mas descargarlos y tenerlos ordenados en mi pc.
Por que si un dia quiero ver uno y internet me falla(como me pasa de vez en cuando)no podria y me quedaria sin ver el videotuto o el tuto o lo que sea!!!!!xd
Una cosa mas en youtube hay ya bastantes videos sobre tutos y cosas del photoshop.....
saludos.
Por que si un dia quiero ver uno y internet me falla(como me pasa de vez en cuando)no podria y me quedaria sin ver el videotuto o el tuto o lo que sea!!!!!xd
Una cosa mas en youtube hay ya bastantes videos sobre tutos y cosas del photoshop.....
saludos.
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
A ver si alguien mas opina sobre esto, veo que preferis para descargar, a si que me da a mi que esta sugerencia no tendra futuro
Si quereis se hace a mi me da igual...
Si se hace y hay que ayudar pues se ayuda
saludos.
Si se hace y hay que ayudar pues se ayuda
saludos.
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
Y tal vez esta idea
Que esten en youtube y a la vez se puedan descargar
Por si se quiere hechar un vistazo rapido o algo pero siempre tengamos disponible el original con su calidad
Que esten en youtube y a la vez se puedan descargar
Por si se quiere hechar un vistazo rapido o algo pero siempre tengamos disponible el original con su calidad
Pues no se, creo que a youtube no se pueden subir videos tan largos, se quedará mitad y repito que se perderá mucha calidad y no se veran bien las cosas.
Ya, la verdad es que se necesita tamaño para ver bien
Okei, pues sugerencia denegada
Ya no hay mas que hablar, a si que si quieres puedes cerrar el post
Okei, pues sugerencia denegada
Ya no hay mas que hablar, a si que si quieres puedes cerrar el post