Mi última firma.(esta vez sin rayitos...que raro...XD)
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi última firma.(esta vez sin rayitos...que raro...XD)
pues hola gente!! que esta tarde(desdel medio dia) e estado TRABAJANDO(cosa rara en verano xD) en una firmilla para el concurso de esta FDLS.
Espero que os guste, ma costao muxo y casi me da un chungo al acabar de lo agobiao que estava xDD bueno no tengais eso en cuenta ahora y decidme que tal esta.
criticad todo lo que querais, decid si esta wapa o es una ******, SED SINCEROS. Grácias. xD
Nos vemos gente!!!
Espero que os guste, ma costao muxo y casi me da un chungo al acabar de lo agobiao que estava xDD bueno no tengais eso en cuenta ahora y decidme que tal esta.
criticad todo lo que querais, decid si esta wapa o es una ******, SED SINCEROS. Grácias. xD
Nos vemos gente!!!
Re: Mi última firma.(esta vez sin rayitos...que raro...XD)
Sigues con los gifs eh?? xDD
Voy a ser un poco critico
Primero, cambia el render que lo tienes ya un poco usado, tienes que inovar, al menos innovar tus firmas, intenta que no se parezcan
Luego, Has mejorado, pero para mi gusto no lo suficiente. Está bien solo que yo no te recomiendo el movimiento, y si lo haces para el nombre o cosas pequeñas vale, pero eso que hace el render de cambiar de color no me gusta, ay que pasa de estar bien la firma a la transformación que hace que quede mal, ya que los colores no me gustan cuando está en blanco
Si el movimiento fuera de la firma estaria bastante bien, pero el cambio de color del render, segun mi punto de vista, estropea la firma. Prueba a hacerlo sin este movimiento y veras como te queda muchísimo mejor
Espero que no te moleste mi opinión, y sigue practicando, que de momento ya te digo que de las que tienes es la que mas me gusta
Voy a ser un poco critico
Primero, cambia el render que lo tienes ya un poco usado, tienes que inovar, al menos innovar tus firmas, intenta que no se parezcan
Luego, Has mejorado, pero para mi gusto no lo suficiente. Está bien solo que yo no te recomiendo el movimiento, y si lo haces para el nombre o cosas pequeñas vale, pero eso que hace el render de cambiar de color no me gusta, ay que pasa de estar bien la firma a la transformación que hace que quede mal, ya que los colores no me gustan cuando está en blanco
Si el movimiento fuera de la firma estaria bastante bien, pero el cambio de color del render, segun mi punto de vista, estropea la firma. Prueba a hacerlo sin este movimiento y veras como te queda muchísimo mejor
Espero que no te moleste mi opinión, y sigue practicando, que de momento ya te digo que de las que tienes es la que mas me gusta
Como te mencione antes la firma esta bastante bien solo que te centraste mas en el gif de la firma y dejaste sin efectos al fondo y al render en la firma... es como si no tendrian nada por hacer en la firma...
Sombra- Baneado
-
Cantidad de envíos : 506
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Anormal Style
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : 3
Retos Perdidos : x
eso es lo que quiero, que seais sinceros conmigo, me han dicho muchos
que le gustan, pero prefiero escuchar a alguien que expone los fallos,
asi para la proxima ire mejorando...gracias guito.
(e tenido en
cuenta muchas cosas k me dijisteis, la resolucion, los rayitos, entre
otras cosas, lo que sigo haciendo gifs que ahora te dire porque)
sigo
haciendo gifs porque es la tecnica que mas domino en el campo del uso
del photoshop(es la tecnica que mas me llamo la atencion y la estuve
poco a poco perfeccionando)
y si no hago ya firmas sencillas sin movimiento, es porque nose usar los C4D, los stock y poweles esos(sigo sin saber que son).
pero en cuanto aprenda, intentare perfeccionar ese campo también, asi iré variando.
saludos y gracias
que le gustan, pero prefiero escuchar a alguien que expone los fallos,
asi para la proxima ire mejorando...gracias guito.
(e tenido en
cuenta muchas cosas k me dijisteis, la resolucion, los rayitos, entre
otras cosas, lo que sigo haciendo gifs que ahora te dire porque)
sigo
haciendo gifs porque es la tecnica que mas domino en el campo del uso
del photoshop(es la tecnica que mas me llamo la atencion y la estuve
poco a poco perfeccionando)
y si no hago ya firmas sencillas sin movimiento, es porque nose usar los C4D, los stock y poweles esos(sigo sin saber que son).
pero en cuanto aprenda, intentare perfeccionar ese campo también, asi iré variando.
saludos y gracias
En cuanto a eso que me dices, para aprender no hay mas que investigar con cosas que no sabes usar, asi se llega a mejorar
Prueba a hacer firmas con cosas que no conoces, nos las enseñas y te decimos los fallos para que en las proximas los mejores y asi aprendas
Yo creo que es lo mejor
Yo lo que te digo es que si quitaras lo del color del render, o que cambiara a otro que fuese mas natural seria mejor, por que el blanco ese queda mal, porque no queda natural
Por que si hay mejoras, lo que tu has dicho, asi que veras com dentro de poco ya haces buenas firmas
Prueba a hacer firmas con cosas que no conoces, nos las enseñas y te decimos los fallos para que en las proximas los mejores y asi aprendas
Yo creo que es lo mejor
Yo lo que te digo es que si quitaras lo del color del render, o que cambiara a otro que fuese mas natural seria mejor, por que el blanco ese queda mal, porque no queda natural
Por que si hay mejoras, lo que tu has dicho, asi que veras com dentro de poco ya haces buenas firmas
grax, si, estoy en ello, suelo mirarme algunos tutos, pero no es que se me de mui bien, haber si con la practica voi dominando.
grax de nuevo guito
grax de nuevo guito
De nada hombre, si para eso estamos
Lo que te recomiendo son los videotutoriales, yo al menos los entiendo muchisimo mejor y me dan mejores resultados, y ya sabes, ante todo pregunta y enseñanos tus trabajos, esten como esten que así es como se aprende
Lo que te recomiendo son los videotutoriales, yo al menos los entiendo muchisimo mejor y me dan mejores resultados, y ya sabes, ante todo pregunta y enseñanos tus trabajos, esten como esten que así es como se aprende
Guito escribió:De nada hombre, si para eso estamos
ya, los videotutoriales siempre son mas intelegibles.
a por cierto, se me olvidava xD mira, este es el motivo el cual el fondo a kedao mal, veras...tenia un fondo semejante pero mucho mas colorido y mejor estructurado, el problema esk se me kedo calado el ordenador y me jodio toda la faena de 1 hora xD y tuve k comenzar de nuevo...hacer el render, instalarme los pinceles, hacer el fondo, poner los pinceles mas o menos los tenia, y claro, no kedo igual xD
nos vemos!!
Vaya faena
Yo una vez la prepare sin querer, estaba haciendo una firma y tenia otra imagen abierta, y di a cerrar y me equivoqué de boton, y cerre la firma en vez de la otra y no habia guardado nada
A ver si para la proxima no tienes ningun problema
Yo una vez la prepare sin querer, estaba haciendo una firma y tenia otra imagen abierta, y di a cerrar y me equivoqué de boton, y cerre la firma en vez de la otra y no habia guardado nada
Mejor que las anteriores pero, j****, cambia de render jeje que lo vas a camuscar.
Y sigo queriendo ver una tuya sin gifs, a ver si te animas.
Y sigo queriendo ver una tuya sin gifs, a ver si te animas.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Guito escribió:Vaya faena
eso espero, sino me cagare en dios y tirare el ordenador por la ventana xD
Pues como yo ya te he dicho antes lo del gif me parece muy bueno, no he visto nunca una firma asi, pero Guito y juako tienen razon, intenta hacerlas sin movimiento y exponlas aqui, entre todos te ayudaremos a que las hagas bien.
SEFIROT escribió:Pues como yo ya te he dicho antes lo del gif me parece muy bueno, no he visto nunca una firma asi, pero Guito y juako tienen razon, intenta hacerlas sin movimienrto y exponlas eaqui, entre tobdos te ayudaremos a que las hagas biena.
estohs dos san compichao para hacerme la vida imposible xdd
haber cuando me ponga, intentare hacer mas sin movimientos
noooossssssssss vvvvvvvvveeeeeeeeeeemmmmmmmmmmooooooooosssssssssssss xDD
Noo, no nos hemos compinchado hombre
Hemos estado a punto pero al final dijimos que no xD
Ya nos las enseñaras, y estaremos aqui para volver a hacerte la vida imposible
Es broma, ya nos enseñaras tus nuevas creaciones
Hemos estado a punto pero al final dijimos que no xD
Ya nos las enseñaras, y estaremos aqui para volver a hacerte la vida imposible
Es broma, ya nos enseñaras tus nuevas creaciones
Jeje,(Guito nos ha pillado), xd.
A mi los gifs...... No e visto muchas y eres bueno en eso pero... Me gustaría ver sin ellos.
A mi los gifs...... No e visto muchas y eres bueno en eso pero... Me gustaría ver sin ellos.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0