Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes
+5
juako
SeF
Guito
German
DemyxHD
9 participantes
Página 1 de 1.
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes
Hola, bienvenidos a la nave del misterio... xD
Bueno, pues eso, id contando algo "raro" por así llamarlo que os haya ocurrido, a mi os cuento lo que me pasa, es rarito xD
Algunas veces, cuando estoy en la cama intentandome dormir se me paraliza todo el cuerpo e intento moverme y no puedo, hasta que pasa un rato y se me pasa, a veces me pongo nervioso... ya no me ha pasado mas desde hace un mes mas o menos.
Y otra cosa... la repetición de escenas, como muchos habréis oído hablar del Dèjà Vù, eso también me pasa muchas veces, en un mes me pasó cinco veces :S esto hace también un mes o mas que no me pasa. Bueno contad las vuestras.
Saludos
Bueno, pues eso, id contando algo "raro" por así llamarlo que os haya ocurrido, a mi os cuento lo que me pasa, es rarito xD
Algunas veces, cuando estoy en la cama intentandome dormir se me paraliza todo el cuerpo e intento moverme y no puedo, hasta que pasa un rato y se me pasa, a veces me pongo nervioso... ya no me ha pasado mas desde hace un mes mas o menos.
Y otra cosa... la repetición de escenas, como muchos habréis oído hablar del Dèjà Vù, eso también me pasa muchas veces, en un mes me pasó cinco veces :S esto hace también un mes o mas que no me pasa. Bueno contad las vuestras.
Saludos
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes
a mi eso del deja-vu siempre me pasa y han sido escenas que sueño una semana o un mes antes, aveces cuando veo la repeticion por decirlo asi, me da un corrientazo, pero cuando no me pasa es porque sucede algo raro, soy como un profeta de mi propia vida.
German- Gran Miembro
-
Cantidad de envíos : 173
Estilo PS : muchos, el normal, el "D, el smugde, el sprite...
RankDesign :
TP Coins : 40
A mi lo de repetición de escenas tambien me ha pasado, y te quedas con una cara cuando ocurre....
Y mas sucesos, ahora mismo no caigo
Y mas sucesos, ahora mismo no caigo
A mi tambien me ha psado muchas veces lo del Dèjà Vù, pero ahora mismo no se me ocurre nada más :S.
Pues eso también me pasa a mi, y me quedo... perplejo.
Tambien... Cuando me estoy durmiendo, de repente plas suelto una sacudida como... no se si me fueran a golpear, les pasa a mucha gente y según mi proffe de biología es un acto reflejo cuando dormimos al estar tiempo en reposo, que raro...
Tambien... Cuando me estoy durmiendo, de repente plas suelto una sacudida como... no se si me fueran a golpear, les pasa a mucha gente y según mi proffe de biología es un acto reflejo cuando dormimos al estar tiempo en reposo, que raro...
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
pues siempre tengo deja vus
aunke tambien tengo otro sintoma por decir asi de que siento de que todos los que conosco me estan gritando mi nombre y me retumba en la cabeza
me llega a dar miedo aveces porque siento que los tengo atras mio a todos a mi familia, mis amigos y etc.
aunke tambien tengo otro sintoma por decir asi de que siento de que todos los que conosco me estan gritando mi nombre y me retumba en la cabeza
me llega a dar miedo aveces porque siento que los tengo atras mio a todos a mi familia, mis amigos y etc.
blas10 escribió:pues siempre tengo deja vus
blas intenta no reflotar post viejos.......
esto es de junio y estamos a noviembre
Salu2
bueno no cierro el tema porque es algo interesante para charlar aca la mia:
Eso que les passa a ustedes de las repeticiones tambien me pasa lo mismo aveses veo la misma escena hasta 3 veses lo suelo soñar y siempre me pregunte de donde me acuerdo de esto? no se que podra ser este effecto pero es muy extraño... tambien aveses me pasa que escucho voses y no me llama nadie -.-", bueno creo que es todo por ahora pero lo de las repeticiones me pasa mas o menos 1 vez por semana...
Eso que les passa a ustedes de las repeticiones tambien me pasa lo mismo aveses veo la misma escena hasta 3 veses lo suelo soñar y siempre me pregunte de donde me acuerdo de esto? no se que podra ser este effecto pero es muy extraño... tambien aveses me pasa que escucho voses y no me llama nadie -.-", bueno creo que es todo por ahora pero lo de las repeticiones me pasa mas o menos 1 vez por semana...
Dark-Terror- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2416
FDLS Ganadas : 3
RankDesign :
TP Coins : 4040
Es interesante, pero intenta no reflotar temas tan viejos.blas10 escribió:pues siempre tengo deja vus
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
creo que este hilo si es reflotable debido al tipo de tama que es.... es como si en un tema pusieran:
de donde son?.... ves?... siempre van a aver usuarios nuevos y ni modo que abran un nuevo tema para decirlo.... asi que bueh es mi opinion....
por cierto lo unico paranormal que me pasa es que a veces me entran ganas de asesinar... pero solo cuando voy a una gran velocidad.... es adrenalina no?
bueh es todo ^^
de donde son?.... ves?... siempre van a aver usuarios nuevos y ni modo que abran un nuevo tema para decirlo.... asi que bueh es mi opinion....
por cierto lo unico paranormal que me pasa es que a veces me entran ganas de asesinar... pero solo cuando voy a una gran velocidad.... es adrenalina no?
bueh es todo ^^
moyaxxx- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1808
Estilo PS :
FDLS Ganadas : 1
RankDesign :
TP Coins : 1910
Página 1 de 1.