~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

+5
juako
SeF
Guito
German
DemyxHD
9 participantes

Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por DemyxHD Lun Jun 30 2008, 20:15

Hola, bienvenidos a la nave del misterio... xD
Bueno, pues eso, id contando algo "raro" por así llamarlo que os haya ocurrido, a mi os cuento lo que me pasa, es rarito xD
Algunas veces, cuando estoy en la cama intentandome dormir se me paraliza todo el cuerpo e intento moverme y no puedo, hasta que pasa un rato y se me pasa, a veces me pongo nervioso... ya no me ha pasado mas desde hace un mes mas o menos.
Y otra cosa... la repetición de escenas, como muchos habréis oído hablar del Dèjà Vù, eso también me pasa muchas veces, en un mes me pasó cinco veces :S esto hace también un mes o mas que no me pasa. Bueno contad las vuestras.
Saludos
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29230
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por German Lun Jun 30 2008, 20:26

a mi eso del deja-vu siempre me pasa y han sido escenas que sueño una semana o un mes antes, aveces cuando veo la repeticion por decirlo asi, me da un corrientazo, pero cuando no me pasa es porque sucede algo raro, soy como un profeta de mi propia vida.
avatar
German
Gran Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Localización : muy lejos de aqui
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : muchos, el normal, el "D, el smugde, el sprite...
FDLS Ganadas : 0
RankDesign : Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes 2ajb3mv
TP Coins : 40
Reputación : 0
Puntos : 29060
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por Guito Lun Jun 30 2008, 20:39

A mi lo de repetición de escenas tambien me ha pasado, y te quedas con una cara cuando ocurre....

Y mas sucesos, ahora mismo no caigo
Guito
Guito
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1366
Edad : 34
Localización : León, Reinu de León
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : C4Ds y Brushes
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Entre cero y ninguno
Retos Perdidos : 0,
Reputación : 0
Puntos : 29070
Fecha de inscripción : 07/06/2008

http://www.conceyu.net

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por SeF Lun Jun 30 2008, 21:54

A mi tambien me ha psado muchas veces lo del Dèjà Vù, pero ahora mismo no se me ocurre nada más :S.
SeF
SeF
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 4855
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : C4D´s y Smudge
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : -
Retos Perdidos : -
RankDesign : Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes 2rdvqtu
TP Coins : 880
Reputación : 0
Puntos : 29320
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por juako Mar Jul 01 2008, 13:58

Pues eso también me pasa a mi, y me quedo... perplejo.
Tambien... Cuando me estoy durmiendo, de repente plas suelto una sacudida como... no se si me fueran a golpear, les pasa a mucha gente y según mi proffe de biología es un acto reflejo cuando dormimos al estar tiempo en reposo, que raro...
juako
juako
Miembro Zafiro

Masculino
Cantidad de envíos : 1457
Edad : 30
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 2(Noojit, edu) Smile
Retos Perdidos : 0 Smile
Reputación : 0
Puntos : 29075
Fecha de inscripción : 06/06/2008

https://todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por blas10 Mar Nov 04 2008, 01:16

pues siempre tengo deja vus

aunke tambien tengo otro sintoma por decir asi de que siento de que todos los que conosco me estan gritando mi nombre y me retumba en la cabeza

me llega a dar miedo aveces porque siento que los tengo atras mio a todos a mi familia, mis amigos y etc.
blas10
blas10
No tengo dedos, sino teclas

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : Argentina
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : De todo ^^
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : ninguno XD
Retos Perdidos : ninguno XD
TP Coins : 220
Reputación : 0
Puntos : 28575
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://www.rpgnaruto.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por Edu Mar Nov 04 2008, 01:24

blas10 escribió:pues siempre tengo deja vus

aunke tambien tengo otro sintoma por decir asi de que siento de que todos los que conosco me estan gritando mi nombre y me retumba en la cabeza

me llega a dar miedo aveces porque siento que los tengo atras mio a todos a mi familia, mis amigos y etc.


blas intenta no reflotar post viejos.......
esto es de junio y estamos a noviembre
Salu2
Edu
Edu
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2383
Localización : Canarion 100%
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes TgC_emoticon149Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes TgC_emoticon148
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : 4 Ganados xD !
Retos Perdidos : 3 Perdidos T_T''
RankDesign : Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes 2rdvqtu
TP Coins : 900
Reputación : 0
Puntos : 28930
Fecha de inscripción : 05/07/2008

http://www.todophotoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por Dark-Terror Mar Nov 04 2008, 01:52

bueno no cierro el tema porque es algo interesante para charlar aca la mia:

Eso que les passa a ustedes de las repeticiones tambien me pasa lo mismo aveses veo la misma escena hasta 3 veses lo suelo soñar y siempre me pregunte de donde me acuerdo de esto? no se que podra ser este effecto pero es muy extraño... tambien aveses me pasa que escucho voses y no me llama nadie -.-", bueno creo que es todo por ahora pero lo de las repeticiones me pasa mas o menos 1 vez por semana...
Dark-Terror
Dark-Terror
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2416
Edad : 33
Localización : Argentina en el fondo de la oscuridad
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 3
RankDesign : Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Ngued2
TP Coins : 4040
Reputación : 0
Puntos : 28800
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por DemyxHD Miér Nov 05 2008, 17:28

blas10 escribió:pues siempre tengo deja vus

aunke tambien tengo otro sintoma por decir asi de que siento de que todos los que conosco me estan gritando mi nombre y me retumba en la cabeza

me llega a dar miedo aveces porque siento que los tengo atras mio a todos a mi familia, mis amigos y etc.
Es interesante, pero intenta no reflotar temas tan viejos.
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29230
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por moyaxxx Miér Nov 05 2008, 20:37

creo que este hilo si es reflotable debido al tipo de tama que es.... es como si en un tema pusieran:
de donde son?.... ves?... siempre van a aver usuarios nuevos y ni modo que abran un nuevo tema para decirlo.... asi que bueh es mi opinion....

por cierto lo unico paranormal que me pasa es que a veces me entran ganas de asesinar... pero solo cuando voy a una gran velocidad.... es adrenalina no?

bueh es todo ^^
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1808
Edad : 32
Localización : mmm... VENEZUELA JOJOJOO
Colaboración con el Foro :
Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Right_bar_bleue

Estilo PS : Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes (40)Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes (32)
FDLS Ganadas : 1
RankDesign : Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes 2rdvqtu
TP Coins : 1910
Reputación : 0
Puntos : 28830
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes Empty Re: Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.