Diferencia entre renders y C4d`s
4 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia entre renders y C4d`s
Pues esque todavia no me aclaro con que es cada cosa..
Se que los renders son las imagenes que tu pones en las firmas.. pero los C4d`s..¿que son exactamente?
Saludos
Se que los renders son las imagenes que tu pones en las firmas.. pero los C4d`s..¿que son exactamente?
Saludos
Re: Diferencia entre renders y C4d`s
Si no me equivoco los C4D´s son como fondos y los renders son imagenes que se acoplan al fondo.Espero haberte ayudado, saludos.^^
aaron1- Suele pasarse por aquí
- Cantidad de envíos : 47
Colaboración con el Foro :
FDLS Ganadas : 0
El render es la parte principal de la firma, sin el pues.... es como si no tuviera sebtido, excepto en las firmas de Pawel, jeje.
Los c4d´s son... como renders pero que se acoplan al render para darle efectos y cosas como luminosidad, y para que quede bonito.
Los c4d´s son... como renders pero que se acoplan al render para darle efectos y cosas como luminosidad, y para que quede bonito.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Entonces un c4d es como un fondo que lo pones en al firmas y lo transformas libremente?
No es un fondo son como efectos para el render, que lo acompañan por así decirlo.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
C4D es Cinema 4D, uno de los mejores programas de 3D del momento. es de la empresa MAXON, su web esta en http://www.maxon.net.
Tambien puedo decir que un C4D es un render tipo abstracto y/o tridimensional, mas que todo abstracto que se pone en las firmas a tu gusto modelandolo como quieras y borrando lo que no te guste para dar efectos y fondos a las firmas.
Hay dos tipos:
C4D effect: Sirbe más bien como su nombre indica para dar efectos de luz o algo que tu pretendas dar modelando lo al gusto.
C4D render: Tiene forma mas solida y principalmente sirbe para fusionarlo con el stock o render que utilices en la firma.
Render: Un render es una imgen de una persona o cosa que vamos a utilizar pra hacer una firma, pero no tiene fondo, hay mucha gente que loscrea y en este foro hay un videotutorial para crear tus propios render hecho por mi.
PD: Despues de este discurso que te he montado espero que lo hayas entendido ya que he intentao explicarlo todo lo bien que he podido.
Tambien puedo decir que un C4D es un render tipo abstracto y/o tridimensional, mas que todo abstracto que se pone en las firmas a tu gusto modelandolo como quieras y borrando lo que no te guste para dar efectos y fondos a las firmas.
Hay dos tipos:
C4D effect: Sirbe más bien como su nombre indica para dar efectos de luz o algo que tu pretendas dar modelando lo al gusto.
C4D render: Tiene forma mas solida y principalmente sirbe para fusionarlo con el stock o render que utilices en la firma.
Render: Un render es una imgen de una persona o cosa que vamos a utilizar pra hacer una firma, pero no tiene fondo, hay mucha gente que loscrea y en este foro hay un videotutorial para crear tus propios render hecho por mi.
PD: Despues de este discurso que te he montado espero que lo hayas entendido ya que he intentao explicarlo todo lo bien que he podido.