Una web estupenda de torneos para todos!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Una web estupenda de torneos para todos!!!!
Hola gente!!!!
Pues este es mi tema, vereis, yo buscando por el google y sus maravillas por casualidad encontre una web que me pareció estupenda de torneos de ps3 y xbox 360.
nada que me e registrao y todo y ya me e inscrito a los torneos!!! jeje y tambien a mi clan!!!
me parece una web estupeda, os aconsejo visitarla almenos, hay premios tambien!!
tambien para los que busqueis clan, alli podras encontrarlo, y lo mismo con los que tienen clanes, podeis buscar los jugadores alli.
aqui os dejo la url tal y como es para evitar confusiones xD http://www.duelodeclanes.com/
espero que os guste, solo queria compartir con vosotros una gran oportunidad que no podeis dejar escapar xD
e estado en muchas webs de torneos, pero esta es la mejor para mi(e estado en TO, MT, en TL y ninguna me a gustado)
no en serio, esta estupenda.
weno, ya me direis si os gusta o no!!!! xD
saludos compañeros
Pues este es mi tema, vereis, yo buscando por el google y sus maravillas por casualidad encontre una web que me pareció estupenda de torneos de ps3 y xbox 360.
nada que me e registrao y todo y ya me e inscrito a los torneos!!! jeje y tambien a mi clan!!!
me parece una web estupeda, os aconsejo visitarla almenos, hay premios tambien!!
tambien para los que busqueis clan, alli podras encontrarlo, y lo mismo con los que tienen clanes, podeis buscar los jugadores alli.
aqui os dejo la url tal y como es para evitar confusiones xD http://www.duelodeclanes.com/
espero que os guste, solo queria compartir con vosotros una gran oportunidad que no podeis dejar escapar xD
e estado en muchas webs de torneos, pero esta es la mejor para mi(e estado en TO, MT, en TL y ninguna me a gustado)
no en serio, esta estupenda.
weno, ya me direis si os gusta o no!!!! xD
saludos compañeros
Re: Una web estupenda de torneos para todos!!!!
Buen aporte, la semana que viene me compro el MGS4, a ver si miro la pagina y veo algun torneillo.
SeF escribió:Buen aporte, la semana que viene me compro el MGS4, a ver si miro la pagina y veo algun torneillo.
jeje, haber si te lo compras k tenemos k ir tu y yo a matar guiris xD
si k hay un torneo de MGO y ya estoy registrado!!! espero verme las caras contigo jeje haber si eres igual de bueno con la play como con el Ps xD
Yo ya tengo clan en el MGO, gracias por la web
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0