mi primera firma!!!
+3
SeF
Guito
Edu
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi primera firma!!!
Bueno esta es mi primera firma
me gustaria k opinen de ella y me ayuden a mejorarla
me gustaria k opinen de ella y me ayuden a mejorarla
Re: mi primera firma!!!
Esta muy bien para ser la primera
Pero empezamos on las pegas
La primera el tamaño, es muy grande, procura de no pasar de 150 pixeles de alta
La fuente no me gusta nada. Es una fuente estándar y no queda Bien. Tabien cambia el color. Procura poner un color que haya en la firma.Un naranja o amarillo hubiera quedado mejor que esa
Pero la firmas esta bien para ser la primera. En el tamaño todos fallamos, yo el primero como podrás ver en mi galeria
Sigue mejorando
Pero empezamos on las pegas
La primera el tamaño, es muy grande, procura de no pasar de 150 pixeles de alta
La fuente no me gusta nada. Es una fuente estándar y no queda Bien. Tabien cambia el color. Procura poner un color que haya en la firma.Un naranja o amarillo hubiera quedado mejor que esa
Pero la firmas esta bien para ser la primera. En el tamaño todos fallamos, yo el primero como podrás ver en mi galeria
Sigue mejorando
al principio puse de fondo un estilo
marron k tenia ahi
con lo de la letra tienes razon no esta wapa ya la cambiare
y el alto me ekivoke y puse 200 pixeles en vez de 150 xd
marron k tenia ahi
con lo de la letra tienes razon no esta wapa ya la cambiare
y el alto me ekivoke y puse 200 pixeles en vez de 150 xd
Muy bien para ser la primera, concuerdo con Guito, usa colores que peguen con el render, y la font mejor quemala XD, descaergate pack del foro e instalalos ya, espero ver tu segunda firma pero eso si con medidas de 390x150 pix. Y repito muy buena para ser la primera.
me lo baje de un pack de aki
son renders de DBZ ahora mismo edito y te do el link
Edito
el link es:https://todophotoshop.activoforo.com/renders-stocks-f28/pack-de-renders-de-dragon-ball-z-dragon-ball-y-gt-by-jawv-t465.htm
son renders de DBZ ahora mismo edito y te do el link
Edito
el link es:https://todophotoshop.activoforo.com/renders-stocks-f28/pack-de-renders-de-dragon-ball-z-dragon-ball-y-gt-by-jawv-t465.htm
Última edición por edu_lp_96 el Dom Jul 06 2008, 18:31, editado 1 vez
Okei gracias, se que pack es
Yo lo tengo pero no me suena haberlo visto
Gracias tío
Yo lo tengo pero no me suena haberlo visto
Gracias tío
cambie al letra pero no me gusta tampoco
no encuentro buenaas letras espero k me aconsejen una
aki esta modifique lo de la altura
y la letra(k no me gusta)
cual les gusta mas???
no encuentro buenaas letras espero k me aconsejen una
aki esta modifique lo de la altura
y la letra(k no me gusta)
cual les gusta mas???
Parece que has planchado la firma, la font esta mejor, pero hay mejores, intenta hacer una firma nueva con las medidas qu te he dicho y una font y colores que quede bien, y veras como te sale mejor.
Asi está peor
La fuente sigue sin pegar. Te recomiendo que no uses las que bienen con windows ya que en mi opinión casininguna queda bien
En cuanto al tamañ solo la ha deformado,la única manera de hacerla mas pequeña es si le quitas 50 px de altura se los quites también de anchura para que no quede deformada
La otra forma es que la recortes 50 px en vez de encogerla
Y en cuanto al color de la fuente te recomiendo el amarillo o el rojo de la bola
La fuente sigue sin pegar. Te recomiendo que no uses las que bienen con windows ya que en mi opinión casininguna queda bien
En cuanto al tamañ solo la ha deformado,la única manera de hacerla mas pequeña es si le quitas 50 px de altura se los quites también de anchura para que no quede deformada
La otra forma es que la recortes 50 px en vez de encogerla
Y en cuanto al color de la fuente te recomiendo el amarillo o el rojo de la bola
Sigue estando deformada, el color de la fuente algo mejor y el fondo creo que ha ido para peor
Le quedaba mejor el azul por los rayos que tiene el render.
Te voy a dar un consejo personal. Una vez que acacbes una firma no merece la pena modificarla ya que siempre suele ir a peor. Como mucho pequeños retoques o cambios rápidos, como pueden ser fuentes, pequeños errores o cosinas asi, pero ya tamaños, cambio de colores, fondos, render son palabras mayores y si lo haces luego es muy facil fastidiar la firma
A si que te recomiendo que la dejes como estaba y que pruebes a hacer otra firma
Es mi opinión, pero creo que es lo mejor
Le quedaba mejor el azul por los rayos que tiene el render.
Te voy a dar un consejo personal. Una vez que acacbes una firma no merece la pena modificarla ya que siempre suele ir a peor. Como mucho pequeños retoques o cambios rápidos, como pueden ser fuentes, pequeños errores o cosinas asi, pero ya tamaños, cambio de colores, fondos, render son palabras mayores y si lo haces luego es muy facil fastidiar la firma
A si que te recomiendo que la dejes como estaba y que pruebes a hacer otra firma
Es mi opinión, pero creo que es lo mejor
entonces me kedo kon la gordota grande azul la gigante akella???
xdd
diganme si me kedo con la primera de todas o con la segunda o con la tercera
xdd
diganme si me kedo con la primera de todas o con la segunda o con la tercera
Sin duda ya que las otras están deformadas y quedan peores.
Es la que mejor te ha quedado, y si quieres recortala un poco por abajo para que no quede tan grande, pero en mi opinión no te compliques, dejala como está y todos los fallos que te hemos dicho tenlos en cuenta para las firmas que hagas despues de esta
Es la que mejor te ha quedado, y si quieres recortala un poco por abajo para que no quede tan grande, pero en mi opinión no te compliques, dejala como está y todos los fallos que te hemos dicho tenlos en cuenta para las firmas que hagas despues de esta
Yo creo que la mejor es la primera que has puesto azul con los pinceles, ya que el render esta mucho mejor.
bueno esta bien la primera de todas pero no se si repetirla con el tamaño adecuado y el render bien colokadito
una duda
me he bajado packs de fuente,pinceles,estilos,renders
y no se como pongo lo de las letras(fuente) y pinceles
me pueden ayudar
tengo dos firmas mas ya las subire
una es sencillita no me costo nada y otra me costo un poco
dentro de poco las subo
una duda
me he bajado packs de fuente,pinceles,estilos,renders
y no se como pongo lo de las letras(fuente) y pinceles
me pueden ayudar
tengo dos firmas mas ya las subire
una es sencillita no me costo nada y otra me costo un poco
dentro de poco las subo
Bueno para poner las Font q te bajaste es asi:
1ero descomprimes el zip entras a la carpeta de q se encuentra dentro del zip o rar y copias todos esos archivos q tienen una letra en color Azul con una T, A,etc... las copias y te vas a:
C:\WINDOWS\Fonts y ahi pegas esos archivos.
Bueno en cuanto a los pinceles es casi igual copias todos los archivos q dicen pinceles y les pegas en:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Pinceles y ahi pegas los pinceles.
Bueno espero haberte ayudado.
nos Vemos.
1ero descomprimes el zip entras a la carpeta de q se encuentra dentro del zip o rar y copias todos esos archivos q tienen una letra en color Azul con una T, A,etc... las copias y te vas a:
C:\WINDOWS\Fonts y ahi pegas esos archivos.
Bueno en cuanto a los pinceles es casi igual copias todos los archivos q dicen pinceles y les pegas en:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Pinceles y ahi pegas los pinceles.
Bueno espero haberte ayudado.
nos Vemos.
Sombra- Baneado
-
Cantidad de envíos : 506
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Anormal Style
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : 3
Retos Perdidos : x
Para empezar, empiezas bien, aúnque no me gusta la fuente para nada, descárgate unas cuantas
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
me las acaba de bajar
y sombra me explico como las
pongo en el photoshop
Gracias a todos por valorar y ayudarme a mejorar
mis firmas
Salu2
y sombra me explico como las
pongo en el photoshop
Gracias a todos por valorar y ayudarme a mejorar
mis firmas
Salu2
Sombra si ves esto
al pergar los pinceles abro el photoshop y todavia no estan
tardaran un poco en ponerse o k???
al pergar los pinceles abro el photoshop y todavia no estan
tardaran un poco en ponerse o k???
No es q los tenes q elejir o sustituir los pinceles... despues si queres volver a los viejos pinceles pones restaurar pinceles y listo aca te muestro como aparecen los pinceles para elejir:
Nos Vemos.
- Spoiler:
Nos Vemos.
Sombra- Baneado
-
Cantidad de envíos : 506
Respeto a las Normas del Foro :
Estilo PS : Anormal Style
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : 3
Retos Perdidos : x