Galeria de Firmas ~_/ SeF \_~
+17
HyluX
augusto
Edu
German
JaWv
Guito
juako
GTAIRON
_GT_
jose m
Valefor
Antonio
Flippy
DemyxHD
Cloud
kaze1089
SeF
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Galeria de Firmas ~_/ SeF \_~
as mejorado mucho desde la 1º
jose m- The Boss
- Cantidad de envíos : 94
Colaboración con el Foro :
No habia visitado tu galeria y madre mia que evolucion as tenido,las del FF son muy buenas tio y me encantan
Preciosa galeria Sefirot
Preciosa galeria Sefirot
_GT_- Miembro Platino
-
Cantidad de envíos : 662
Estilo PS : No tengo un estilo fijo......XD
FDLS Ganadas : 0
Joe que guapas son tio!!! la de mgc 4 me encanta... como se hace lo de las esquina como flores? que guapo..
Saludos
Saludos
GTAIRON- Novat@
- Cantidad de envíos : 17
Lo de las flores es un pincel, esta aqui para descargar, pero no me acuerdo del nombre del pack XD, tiene que ser algo de flores o parecido.
PD: Me alegro que e guste la firma.
PD: Me alegro que e guste la firma.
Muy buenas, tííío, nos tendrás que enseñar a hacer esa bolita eh??
jeje.
jeje.
juako- Miembro Zafiro
-
Cantidad de envíos : 1457
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Estilo PS : Creación, estilo y querer aprendeer, xd.
Retos Ganados : 2(Noojit, edu)
Retos Perdidos : 0
Jaja, lo primero para hacer esa bolita es tener un sitio donde hacerla, sino queda bien no la hagais.
La elaboracion es de lomas facil, lo primero que teneis es que descargaros en pack de pinceles de efectos de luces o algo asi era y cogeis uno que parezca una bola y lo adaptais de tamaño, despues cogeis otro de otra manera, lo haceis mas pequeño todava y dais en el centro del grande
La elaboracion es de lomas facil, lo primero que teneis es que descargaros en pack de pinceles de efectos de luces o algo asi era y cogeis uno que parezca una bola y lo adaptais de tamaño, despues cogeis otro de otra manera, lo haceis mas pequeño todava y dais en el centro del grande
Me encantan tus firmas, solo una cosa, como consigues hacer los efectos de iluminacion en esta firma por ejemplo?
Parece un efecto HDR
Parece un efecto HDR
lo intentaré algun dia.SEFIROT escribió:Jaja, lo primero para hacer esa bolita es tener un sitio donde hacerla, sino queda bien no la hagais.
juako- Miembro Zafiro
-
Localización : Espacio, Vía Láctea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, Castilla y León, Segovia, Mi casa
Guito escribió:Me encantan tus firmas, solo una cosa, como consigues hacer los efectos de iluminacion en esta firma por ejemplo?
Parece un efecto HDR
Describeme mejor cual efecto, el az de luz que viene de arriba ala cabeza de nero o la iluminacion del fondo?
Los efectos del fondo, asi como de la ropa de nero y cosas asi, no se si sabras cual es el efecto del HDR en los videojuegos pero me recuerda a eso y no se como lo haces
Compara mi firma con la tuya, me refiero al tipo de luz que tu tienes y que no sea como el mio ya que Shadow no esta iluminado igual
Vale, te explico:
El efecto que rodea a nero de luz es un efecto de "resplandor exterior", lo encontraras en las opciones de fusion de la capa en la que lo vayas a hacer.
El fondo: El fondo no me gusta para nada, en esa firma no tenia ni idea de C4D, el fondo es un C4D (no me acurdo en que modo lo puse).
Ahora bien, para que pareca luz primero lo smudgee un poco con la herramienta dedo (pr las zonas donde el C4D tenia mas luz), despues al ponerle los mapas de degradado y los filtros de fotografia da ese efecto, pero no es nada dificil de conseguir.
El efecto que rodea a nero de luz es un efecto de "resplandor exterior", lo encontraras en las opciones de fusion de la capa en la que lo vayas a hacer.
El fondo: El fondo no me gusta para nada, en esa firma no tenia ni idea de C4D, el fondo es un C4D (no me acurdo en que modo lo puse).
Ahora bien, para que pareca luz primero lo smudgee un poco con la herramienta dedo (pr las zonas donde el C4D tenia mas luz), despues al ponerle los mapas de degradado y los filtros de fotografia da ese efecto, pero no es nada dificil de conseguir.
No me molesta, eso qu has rodeado es lo que tehe dicho arriba, eso es el C4D smudgeado con l herramienta dedo, pero para ue salga asi el C4D tiene que tener zonas de luz.
Okei tio
Pues muchas gracias, a ver si yo soy capaz de hacer eso porque no me sale
Pues muchas gracias, a ver si yo soy capaz de hacer eso porque no me sale
Una cosa mas, y eso de filtros de fotografia que me dijistes antes que es??
Eso es un efecto que no puede faltar, da muy buenos resultados siempre o casi siempre, para explicarte donde está mirate este Tutorial, en el sale una imagen en la que muestra donde esta el filtro de fotografia y otros efectos.
Vale, muchas gracias de nuevo
Me leo el tutorial y ya te contare que tal
Me leo el tutorial y ya te contare que tal
Actualizo con nada mas y nada menos que 16 firmas, si, he tenido la galeria un poco muerta XDD, creo que ya cada vez que haga una la pongo, que si no me vuelvo loco para ponerlas a la vez XDD.
Puf, ya me extrañaba que no actualizases.
Muy buenas, scarlett, darkness, etc.. me encantan.
Muy buenas, scarlett, darkness, etc.. me encantan.
juako- Miembro Zafiro
-
Wow
No tienes firmas ni nada
Me encantan casitodas
Mi favorita es la de Lobezno
No tienes firmas ni nada
Me encantan casitodas
Mi favorita es la de Lobezno
con que de ahi saliste sefirot, tu fuiste el que me obsequiaste la firma de killzone 2
German- Gran Miembro
-
Cantidad de envíos : 173
Estilo PS : muchos, el normal, el "D, el smugde, el sprite...
RankDesign :
TP Coins : 40
Página 2 de 3. • 1, 2, 3