FFXIII tambien para 360
3 participantes
Página 1 de 1.
FFXIII tambien para 360
Pues si, se acaba de anunciar en la conferencia de Microsoft en el E3
PlayStation pierde la exclusividad y este título se desarrollará para ps3 y 360
De momento no se sabe nada mas, pero yo solo digo una cosa, para todo los sonyers ha sido un duro golpe, a parte de que tengo muchas dudas de la calidad final del juego, porque a ver lo que hacen para meter el juego en un DVD
PlayStation pierde la exclusividad y este título se desarrollará para ps3 y 360
De momento no se sabe nada mas, pero yo solo digo una cosa, para todo los sonyers ha sido un duro golpe, a parte de que tengo muchas dudas de la calidad final del juego, porque a ver lo que hacen para meter el juego en un DVD
Re: FFXIII tambien para 360
AAAAAAAAAGGGRR, mira que lo sabia que alguien lo posteaba, ya bastante tengo con no creermelo todavia como para verlo otra vez XD.
PD: Como ya me ha dicho un amigo el unico que han anunciado para Xbox es el XIII, el Versus XIII sigue siendo parece ser solo para PS3 (el versuses el que me gusta y creo que el que va a hacer historia).
Bravo Sony, te has superado
PD: Como ya me ha dicho un amigo el unico que han anunciado para Xbox es el XIII, el Versus XIII sigue siendo parece ser solo para PS3 (el versuses el que me gusta y creo que el que va a hacer historia).
Bravo Sony, te has superado
FF era de sony, y asi tenia que haber seguido siendo. Yo tampoco me lo creo, ojala haya sido una broma o algo, pero ese juego si que es un vendeconsolas
Ultimamente microsoft nos está comiendo terreno
Habrá que esperar mas información sobre esto y a la conferencia de Sony de mañana
A ver que les podemos robar a microsoft
Ultimamente microsoft nos está comiendo terreno
Habrá que esperar mas información sobre esto y a la conferencia de Sony de mañana
A ver que les podemos robar a microsoft
jajaja la verdad es q no se como van a hacer para meter semejante juego en un dvd mejor metanlon en la pc con graficos al maximo xD que ahi si podes jugar bien aunque sean 10 dvd xD.
Sombra- Baneado
-
Cantidad de envíos : 506
Respeto a las Normas del Foro :
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : Anormal Style
FDLS Ganadas : 2
Retos Ganados : 3
Retos Perdidos : x
Página 1 de 1.