Cliping mask
5 participantes
Página 1 de 1.
Cliping mask
Bueno, quisiera que alguien me dijese que es, y como se aplica la cliping mask (o como se llame), es que vi en varios tutoriales que dice "bueno, ahora aplicamos una cliping mask", y no se como se hace, alguien me podría guiar, o darme un link del foro donde lo diga??
Gracias de antemano
Gracias de antemano
MR_K- Ayudante
-
Cantidad de envíos : 440
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : El que se me ocurra.
FDLS Ganadas : 0
Retos Ganados : Ojalá supiera
Retos Perdidos : ?¿?¿?¿?
RankDesign :
TP Coins : 750
Re: Cliping mask
Pues yo nosoy el más indicado para decirtelo ya que a ultima que hice con clipping mask era muy mala, espera a que Robert se pase que él te lo dice seguro.
Haber tu deverias saver que es clipping mask MR_K ya que en la segunda firma que muestras en la font isiste clipping mask...
Pero bueno en un tuto mio, el de sprite, dice como se hace mejor leetelo aya...
Pero bueno en un tuto mio, el de sprite, dice como se hace mejor leetelo aya...
Robert- Miembro Diamante
-
Cantidad de envíos : 1130
Localización : Universo, Via lactea, Sistema Solar, Tierra, America, Mexico, Sinaloa, Los Mochis.
Estilo PS : Sin estilo fijo
Retos Ganados : Dos
Retos Perdidos : Uno
Bueno yo busco desde hace bastante pero no encuentro nada sobre el bendito cliping mask
puede que mister k lo haya aplicado pero quisas nos e dio cuenta, yo no tengo la menor idea de como se aplica ni lo que es
Si alguno conoce el tuto que me pase el link o que postee uno, muchisimas gracias
puede que mister k lo haya aplicado pero quisas nos e dio cuenta, yo no tengo la menor idea de como se aplica ni lo que es
Si alguno conoce el tuto que me pase el link o que postee uno, muchisimas gracias
nikolasxxx- Gran Miembro
- Cantidad de envíos : 171
Retos Ganados : 52
Página 1 de 1.