Seleccion del foro
+2
SeF
Noojit
6 participantes
Página 1 de 1.
Seleccion del foro
Bueno mi idea es la siguiente (solo puede llevarse a cabo cuando hayan muchos clanes en el foro): De cara a competiciones con otras webs propongo crear una seleccion de los mejores firmeros del foro, procedentes de los distintos clanes (al igual que las selecciones de futbol o baloncesto de cada pais, para que me entendais mejor xD)
Para entrar en dicha seleccion se ha de pertenecer a un clan y luego se harian pruebas. Los ganadores de las pruebas pasarian a ser miembros de la seleccion.
Claramente no habran miembros fijos (salvo Sef que es el jefazo xD) yo propongo hacer pruebas cada mes asi se va rotando y todos podrian formar parte de la Seleccion de Todophotoshop xD
Me gustaria saber que opinais del tema, claramente para llevarla a cabo deberian haber muchos clanes.Es cuestion de tiempo
Para entrar en dicha seleccion se ha de pertenecer a un clan y luego se harian pruebas. Los ganadores de las pruebas pasarian a ser miembros de la seleccion.
Claramente no habran miembros fijos (salvo Sef que es el jefazo xD) yo propongo hacer pruebas cada mes asi se va rotando y todos podrian formar parte de la Seleccion de Todophotoshop xD
Me gustaria saber que opinais del tema, claramente para llevarla a cabo deberian haber muchos clanes.Es cuestion de tiempo
Re: Seleccion del foro
Pues me gusta la idea, pero como tu bien dices tendria que haber muchos clanes y usuarios, asi que esperaremos a ello.
PD: Gracias por la sugerencia.
PD: Gracias por la sugerencia.
sylux999 escribió:¬¬
eso lo porpuse yo ladron! xD
weno haber si ati te ase cdaso pork ami...
Tu dijiste que el clan de sef se llamara Todophotoshop, y luego guerrear por ahi en otras webs. Resumiendo proponias que el clan de Sef representara a todo el foro.
Yo eso lo vi egoista, porque no todos pueden estar en el clan de Sef, y por eso propuse lo de la seleccion de clanes ¬¬
Ademas en ese post donde Sef abre el clan expuse la idea y tu mismo dijiste que era buena
jeje, decia crear un clan con todos los miembros que quieran pertenecer al clan para hacer y representar la web pero con plazas ilimitadas ya que seria el clan de la web
pero si se presentan mas para hacer sus propios clanes, pues la cosa canbiaria a hacer como un super clan, reuniendo a todos sin excepcion, luego el que se viera capacitado, participaria en las guerras
yo no lo veo egoista este metodo
pero si vamos a ser pocos clanes, mejor juntarlos a todos y acer como un super clan
nos vemos!
pero si se presentan mas para hacer sus propios clanes, pues la cosa canbiaria a hacer como un super clan, reuniendo a todos sin excepcion, luego el que se viera capacitado, participaria en las guerras
yo no lo veo egoista este metodo
pero si vamos a ser pocos clanes, mejor juntarlos a todos y acer como un super clan
nos vemos!
buena idea
lo que pasa que muchos clanes no hay
esperaremos a ver
Salu2
gracias por la sugerencia
lo que pasa que muchos clanes no hay
esperaremos a ver
Salu2
gracias por la sugerencia
Como esto esta en espera a que hayan mas clanes lo cierro mientras tanto cuando se considere el momento justo sera reabierto para su discusion.
Hasta entonces.
Hasta entonces.
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Colaboración con el Foro :
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350
Pero cierra... ¬¬ xDlordcraven escribió:Como esto esta en espera a que hayan mas clanes lo cierro mientras tanto cuando se considere el momento justo sera reabierto para su discusion.
Hasta entonces.
DemyxHD- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1466
Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
DemyxHD escribió:Pero cierra... ¬¬ xDlordcraven escribió:Como esto esta en espera a que hayan mas clanes lo cierro mientras tanto cuando se considere el momento justo sera reabierto para su discusion.
Hasta entonces.
Jejeje se me paso y porque no cerraste tu jejeje?
lordcraven- Moderador
- Cantidad de envíos : 1475
Estilo PS : De todo un poco
FDLS Ganadas : 3
Retos Ganados : Uno que otro
Retos Perdidos : Muchos
RankDesign :
TP Coins : 2350