~ Todo Photoshop ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo de 2 dias a alexbatista

3 participantes

Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por Boynas Jue Sep 11 2008, 20:41

Bueno, pues he baneado a alexbatista ya que despues de varios avisos del staff no ha decidido rectificar en su conducta.
El baneo sera de 2 dias y esperemos que vuelva con mas ganas de participar y sobre todo con mas ganas de cumplir las normas.

Saludos
Boynas
Boynas
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 41
Localización : A Coruña, Galicia (España)
Colaboración con el Foro :
Baneo de 2 dias a alexbatista Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Baneo de 2 dias a alexbatista Right_bar_bleue

Estilo PS : Boynas Style
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Re: Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por sylux999 Jue Sep 11 2008, 21:09

muy bien boynas!

pues a este ya le avise...y siguio...

muy bien, se lo a ganado

es duro pero es lo que hay...

esperemos que vuelva como bien dices, con ganas de rectificar

nos vemos!
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Baneo de 2 dias a alexbatista Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baneo de 2 dias a alexbatista Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Re: Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por DemyxHD Jue Sep 11 2008, 21:11

Bien hecho Ruben, que aprendan los malechosos del foro. xD
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
Baneo de 2 dias a alexbatista Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Baneo de 2 dias a alexbatista Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29275
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Re: Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por Boynas Jue Sep 11 2008, 21:55

DemyxHD escribió:Bien hecho Ruben, que aprendan los malechosos del foro. xD

Me has llamado por mi nombre O.O!gun
Boynas
Boynas
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 41
Localización : A Coruña, Galicia (España)
Colaboración con el Foro :
Baneo de 2 dias a alexbatista Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Baneo de 2 dias a alexbatista Right_bar_bleue

Estilo PS : Boynas Style
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Re: Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por sylux999 Vie Sep 12 2008, 00:03

DemyxHD escribió:Bien hecho Ruben, que aprendan los malechosos del foro. xD

jeje,

PARTE 2


Continua la historia de Demyx...

17 de marzo del 2012

6 presos se fugaron de una cárcel de maxima seguridad de Apanteos, El Salvador.
Los 6 mareantes eran, segun los testimonios, una pandilla que se hacia llamar "Los Meros".
Fuentes de información revelan que estos tenian planeada la fuga desde hace ya mucho tiempo, solo que necesitaban una escusa para librarse de la vigilancia, por ejemplo, la muerte de 17 reos en una pelea provocada.

La policia esta en busca y captura de estos 6 individuos, pero por poco tiempo perduro, pues estos solo causaban muertes y asesinatos alla por donde fueran.
La cosa se ponia fea y era necesario la interbencion de las naciones unidas, para frenar esta incertidumbre y masacre.

Pero algo surgio, paso algo que a todos conmovió, sobretodo a Kevin, el joven soldado.
Este fue sorprendido en su casa por 1 de los fugitivos, este fue a su morada y robo algo muy preciado por el, algo que a el tambien le quitaron...o mejor dicho, que le quito...

Ahora es cuando demyx va en busca de este malechor junto a su equipo, este, que desaparecio con una reliquia muy preciada por el...la foto de sus difuntos padres.

Demyx, queria saber el porque le robo esa foto...¿tenia algo con relacion a la muerte del comandante en la base?
se lo preguntaba muchas veces, pero no sabia la respuesta.
Con cara de preocupacion y angustia, el capitan del comando, FireSick exclama a la vez que alardea:
-¡Venga, vamos a patear traseros!-a lo que dijo despues, posando su mano sobre el hombro de Demyx-
¿Chico, te preocupa algo?¿Tienes miedo de que te rebanen el culo?
a lo que Demyx responde:
-¿No señor! solo que tengo muchas dudas que me gustarian que fuern resueltas...en esta mision...-seguidamente, a la vez que agacha la cabeza...-Tambien me pregunto...si hice bien al vengarme aquel dia...nose, es una inmadurez por mi parte, cometer la misma atrocidad que hizo el, es como si me hubiera combertido en alguien en lo que quise destruir...-
A lo que FireSick le interrumpe con un grito...
-¡Bobadas!-enseguida continua con una frase que le quedo grabada en la memoria de Demyx.
-¿crees que alquien como ese bastardo sin sentimientos merece piedad?¡Alguien que no valora y respeta la vida de los otros jamas merecera poseer vida propia!por no decir que en algun moemnto su vida fuera suya...-
Enseguida Demyx, con una sonrisa, levanta su cabeza y dirije su mirada a los ojos de su capitan y le dice con una voz esperanzadora:
-Debo discrepar de lo que dijo, mi capitan..¡Todos merecemos de tener una vida digna y propia!¡Nadie tiene derecho a arrebatar la vida de otras personas, pero aun asi, a esa no se le debe quitar la suya, pues seguira con el remordimiento durante la fin de sus dias! ¡El sufrimiento no es vida! ¡¿hice bien?! ¡Eso es lo que me pregunto! ¡¿Hice bien quitandole ese sufrimiento?!-
El capitan, sorprendido pro la reaccion de Demyx, y dandole la razon, dice...
-Si dices que todos merecen vivir, con una vida digna y propia, matandolo le diste esa vida-
(con esto, Demyx comprendio que, no hay venganza justa, ni vida injusta, sino personas injustas)

El avion privado del ejercito estadounidense llego por la tarde, a las 17:03, en el aeropuerto de San Salvador, El Salvador.
El equipo, desde una cabina telefonica, recibia las instrucciones de la mision, silence, al concluir la transmision, prepara la estrategia, necesaria para poder penetrar en el hospital, lugar donde se han atrincherado los 6 fugitivos y amenazando de matar a los enfermos 1 por 1.
Estos, piden un rescate, si no es entregado antes de las 17:45 de la tarde, estos empezaran a matar a los enfermos.
El tiempo va en su contra y las prisas empiezan a preocupar al equipo y a volverse psicoticos por momentos.
ya pasaron 20 minutos del aterrizaje y el equipo aun no estaba preparado, la estrategia de silence, no era del todo seguro, se correria el riesgo de poner en peligro a algunos reenes y eso probocaria un fracaso y unas bajas graves.
Todavia sin sin un plan, a 5 minutos de la hora acordada, empiezan la desesperarse y a volverse histericos.
Demyx, viendo que se agotaba el tiempo, y que si estos empiezan a matar reenes, podria dar por muertos a los fugitivos y entonces, no podria allar el porque robo la foto...
Derepente, Demyx cogio su fusil XMB y salio corriendo hacia el ascensor, que le llebarian a la ultima planta, y luego al atico, que es donde se encontraban los fugitivos.
FireSick, gritandole que volviera, y este no le obedecia...
-¡Soldado vuevla de inmediato aquí!¡Que se supone que hace!-a lo que Demyx le responde mientras se marcha...
-Lo siento, pero no puedo permitir que mueran los reenes, y mucho menos el fugitivo que robo mi foto. ¡NECESITO SABER EL PORQUE!-
El capitan, golpeando las puertas del ascensor, insiste en que vuelva, amenazandole de degradarlo de rango...aun asi, Demyx siguio subiendo plantas.
Como es logico, no hubo mas remedio de que todos le siguieran, pues su locura le podria probocar su muerte inminente, y el capitan no podria soportar una baja en su equipo...

2 minutos, y Demys llega a la ultima planta, pero se encuentra al capitan y al resto del equipo que le bloquean las escaleras que le llevan al atico, Demyx, gritando les pide que se aparten, pero ellos se niegan.
El jaleo que hbain montado era tan grande, que llegaron a los oidos de los fugitivos. A lo que al abrir la puerta, no dudaron en armar sus fusiles, a lo que abrieron fuego, Wolf, FireSick y DaNy resultaron heridos, FireSick era el mas grave, tenia una herida de bala en el torso en el lado izquierdo y se desconocia si podria haber dañado algun organo vital...Wolf y DaNy eran los menos graves, Wolf solo tenia una herida de bala en el brazo y DaNy en el hombro.
Mientras Sonk y Rey del Mando recogian los cuerpos heridos y los protegian de posibles represalias, Demyx se abalanzo sobre ellos y consigui aturdir a 2, comenzaron a disparar y se vio acrimillado y callo al suelo, Demyx se encontraba muy debil y muy mal herido, a lo que se acerca el individuo que le robo la foto y le dice...
-¡Ahora sientes lo que sintio mi padre!-le grita al oido.
Demyx, estupefacto e impresionado, empieza a comprenderlo todo...¡El era su hijo!¡y queria vengarse!
a lo que Demyx le dice...
-¿Sabes?me recuerdas ami..yo tambien me vengue de mis padres, el mato a los mios...-gritando le interrumpe
-¡Y eso ami que me importa!¡Tu has matado a mi padre!¡Ahora moriras!-a lo que Demyx le responde gritando...
-¡Pues matame!¡se que me lo merezco, puesno tenia ningun derecho a quitarle la vida a tu padre, y me arrepiento de ello! si me matas...te lo agradecere...
El fugitivo, sorprendido, agacha la cabeza y baja su arma...con voz tenue le dice a Demyx...
-Tu no tienes la culpa, comprendo porque hiciste eso, aun asi, tu no le arrebataste la vida, fui yo, yo mate su vida, mate a mi madre, cuando era un chaval, le arrebate el amor de su vida y mi madre, pues era inocente y no sabia...que solo queria protegerme.

"Todo empezo una noche de invierno, en halloween, mi madre estaba preparando la cena, y yo estaba castigado sin salir, por estupideces que comete un crio...
Mis amigos, todos estaban en la calle jugando y llendo de casa en casa recogiendo caramelos para luego comerselos en casa antes d eir a dormir.
yo queria ir tambien a recoger caramelos con mis amigos, pero mi madre no me lo permitio.
Pasaron las horas y todos ya habiamos cenado, eran ya las 11 de la noche y ya recogiamos la mesa.
A las 11:30 de la noche pasadas, me dirigi a la cocina y le suplique que me dejara almenos salir media hora, ella no me levanto el castigo, decia que aparte de que me comporte mal el otro dia, era muy tarde y muy peligroso. Pero yo insistia y ella igual, no cambiaria de por mucho que se lo suplicara, y lo que ocurrio...fue algo de un segundo, no pude reaccionar a tiempo, nose porque, pero me entro mucha rabia por dentro y con la primera cosa que cogi con mi mano derecha, la golpee fuertemente en la cabeza. Quedo inconsciente y apoyada de mala manera sobre el marmol de la cocina.
Mientras cerraba sus ojos y perdia el conocimiento, salio algo de sus labiso que recordare toda mi vida..."Solo queria protegerte...mi vida..." y murio.
Mi padre, que esucho los golpes desde el salon, se acerco y al ver a mi madre muerta y yo con la manos ensagrentadas, solo pudo decir una cosa..."No has matado a tu madre, Me has matado ami". Poco despues vino la policia, mi padre ya se habia ido y yo me culpe de mi acto y confese, me encerraron en un reformatiorio hasta los 18, donde seguidamente me encerraron en esa carcel, alli conoci a mis amigos.
pero 2 años despues, me entere de que habian matado a mi padre, y que fue un tal "Demyx", entonces mi objetivo desde entonces, hasta ahora a sido matarte, pero antes que matarte ati, merezco morir yo antes
"


Despues de confesar y desaogarse confesando su remordimiento, agarro con fuerza su pistola y la introdujo en su boca...el sonido del gatillo, fue mas fuerte que el del disparo, tenia muchas ansias por morir, al igual cuando mato a su madre.

Seguidamente, sus compañeros calleron en la desesperacion y reaccionaron de forma en que se rindieron ante la situacion.
Posteriormente, llegaron los policias y la asistencia medica. Demyx, quedo inconsciente al poco ver que venian a rescatarle a el y su equipo.


18 de Marzo de 2012

Poco despues, desperto en la cama de un hospital, el mismo hospital del incidente.
sus amigos ya estaban todos recuperados, todos menos uno...FireSick.
La bala desgraciadamente, daño superficialmente la pared izquierda del corazon, esta poco a poco se fue degradando y se abrio, cuando los medicos llegaron, ya era muy tarde, era irreparable.
Demyx, se culpo de todo, pues sabia que si no hubiera sido tan inbecil de salir corriendo sin pensarlo, sabiendo el riesgo que corria y el que corrian sus compañeros...el sabia, que si no le hubiera desobedecido, no habria pasado esto.
Enseguida, se levanto de su cama, se quito todos los cables e intubaciones y fue corriendo medio cojo a la habitacion de FireSick, este se encontraba en estado critico, no habia alcanzado el coma de milagro, pero aun asi, no le quedaba mucho mas tiempo sobre la tierra.
Demyx se le abalanzo y le suplico que le perdonara, llorando se le abrazo a su capitan y el respondio...
-No tienes que pedir perdon de nada, yo tendria que haberte detenido cuando pude, pero no lo hize porque me senti impotente en ese momento, mi propio miedo me impidio ayudarte...-

Enseguida, sus compañeros acudieron para calmar a Demyx, pues este se encontraba algo histerico a la vez que enojado e impotente.
Su rabia era tal que llego a agredir al doctor que le atendia a su capitan, a la vez que le suplicaba que le curase, pero este ni nadie puede hacer nada, pues se combirtio en algo irreparable...
Mientras, el Capitan aceptando su final le dice algo que tambien, recordara, como algo que le dio ganas de vivir y seguir luchando..."Nunca decaigas, nunca dejes de vivir, pues nunca haras tu venganza, hasta que no logres morir"

Se pregunta Demyx, que significado puede tener, es algo muy simple, pero lo dificil es hacerlo simple, aun asi, le hico comprender y le dio animos, pero estos fueron suprimidos al instante, cuando noto su mano fria y palida su cara y sus ojos mirando fijamente al techo de la habitacion, mirando hacia el cielo...


"En ese instante, hice realidad mi venganza"


To be continued...


Creditos:

Escrited by sylux999 xDD

PD: joder tio, tenemos que quedar un dia y hacemos el libro xD

PD2: Añadelo ya de paso a tu post de la historieta xD

PD3: te lo dedico xDD pa que te entretengas mientras vuelve tu negrita y pueda vlver a rebetnarte la cabeza xD
sylux999
sylux999
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 989
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboración con el Foro :
Baneo de 2 dias a alexbatista Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baneo de 2 dias a alexbatista Right_bar_bleue

Estilo PS : Don GiF
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 3
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Re: Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por DemyxHD Vie Sep 12 2008, 00:33

Boynas escribió:
DemyxHD escribió:Bien hecho Ruben, que aprendan los malechosos del foro. xD

Me has llamado por mi nombre O.O!gun
Ups, lo siento, ¿qué pasa? xD
DemyxHD
DemyxHD
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 29
Localización : Sevilla
Colaboración con el Foro :
Baneo de 2 dias a alexbatista Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Baneo de 2 dias a alexbatista Right_bar_bleue

Estilo PS : Pinceles y Colores
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 29275
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Re: Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por Boynas Vie Sep 12 2008, 12:11

Nada, que se me hace raro XD
Boynas
Boynas
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 41
Localización : A Coruña, Galicia (España)
Colaboración con el Foro :
Baneo de 2 dias a alexbatista Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Baneo de 2 dias a alexbatista Right_bar_bleue

Estilo PS : Boynas Style
FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Baneo de 2 dias a alexbatista Empty Re: Baneo de 2 dias a alexbatista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.